قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Despidieron a los tiros al ladrón de 16 años que murió tras el asalto a un médico – 12/03/2019

Despidieron a los tiros al ladrón de 16 años que murió tras el asalto a un médico – 12/03/2019



Una despedida a los tiros, con una escopeta Itaka incluida . Esa organización, y cumplieron, los amigos de Yoel, el chico de 16 años que vivía en la villa Zavaleta, del barrio porteño de Barracas, y ese baleado amurallado en la cabeza el fin de semana último.

La policía suspec que el (19659003) Sus familiares si expresaron en las horas en los redes sociales: " Te dejaron morir papito, nadie te ayudó ", escribió su hermana en Facebook.

Mirá también

El "homenaje" en Yoel, que tenía al menos un antecedente por robo de 2018, fue en un momento en las horas la villa Zavaleta (formalmente conocida como la 21-24) y filmada con celulares por sus amigos del barrio.

Fuentes policiales confirmaron un Clarín que se registra en la enquina de Zav aleta y Osvaldo Cruz, al atardecer de una espada de bronce.

  Villa Zavaleta. Homenajearon a los tiros al ladrón de 16 años que había asaltado al doctor Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

Villa Zavaleta. Homenajearon à los tiros al ladrón de 16 años que había asaltado al doctor Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

El asalto a Crescenti ocurrió el viernes, alrededor de las 20.50, en la calle Santander al 500, en el Parque Chacabuco. [Vedidipiù»

" Mi novia llegó a mi casa, pero nunca ha sido tanto ".

4) Ya venía preocupado con eso", recordó el lunes y directora del Instituto de Inmuno Oncología, que Nació al principio Alberto, propietario de SAME, en la guardia del Hospital Penna durante muchos años.

  Villa Zavaleta. Homenajearon a los tiros en el ladrón de 16 años que debe asaltado al doctor Ernesto Crescenti en el Parque Chacabuco.

Villa Zavaleta Homenajearon a los tiros al ladrón de 16 años que había asistido al doctor Ernesto Crescenti en el Parque Chacabuco.

Creciendo contó que su familia se unió a la casa y él volvió a salir, ya armado con Glock .357, a las valijas: "Veo que se acerca un auto, lo guardo en póros metros y ya de los ladrones si baja disparando". El ladrón tiró primero y fue él o yo. Tipo baja con chumbo en la mano y dispara. ".

Mirá también

Los investigadores de la escena fueron el luchador Yoel, quien se mantuvo comprobado para que esté listo el resultado de la pericia balística. El tiempo de Crescenti es el portador legítimo del brazo. [19659008] La causa es caratulada como "tentativa de robo a mano armada" y "disparo de arma de fuego" para la fiscal Laura Belloqui de la Fiscalía penal y Correcional 59 porteña.

  Villa Zavaleta. Homenajearon a los tiros al ladrón de 16 años que había asaltado al doctor Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

Villa Zavaleta. Homenajearon a los tiros al ladrón de 16 años que había asaltado al doctor Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

Situación especial, hay que pasarla. Si el ladrón es ese, la queja ", dijo el médico en referencia a la muerte de Yoel.

EMJ


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …