قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Desveladas las características del Samsung Galaxy S10 Edición Limitada

Desveladas las características del Samsung Galaxy S10 Edición Limitada



Parece que el número de versiones del Samsung Galaxy S10 será el mayor de todos. Esto lo decimos ya que se sabe que hará una versión limitada con un hardware que es superior al resto de los componentes de la serie de producción de la compañía asiática.

Es decir, que aparte del Samsung Galaxy S10e de tus gustos conocido varios detalles, si estás pensando en una versión limitada para aquellos que bombardeará con mi mejor esfuerzo. Este es el caso de las diferencias importantes respecto a los demás y, especialmente, si esto no se notará ni a que no con su memoria (en cualquier caso, todo lo que se refiere al material de fabricación puede ser diferente al metal y al cristal y en este caso, use la cerámica como se ve en la filtración de Samsung (se muestra una parte delantera del Samsung S1

0).

Exynos 9820: cómo es el procesador del Samsung Galaxy S10 que busca en España

El caso, este es el modelo de mi haré que no se integrará más que 12 GB de RAM una marca realmente importante y que ha visto muy poco en el mundo hata la fecha (solo Lenovo con en Z5 Pro GT si ha decidido dar este paso por el momento). Aparte, el almacenamiento será de 1 TB tipo UFS para asegurar un buen rendimiento, y no hay que olvidar que esta compañía ya está fabricando chips que ofrecen esta capacidad en sus fábricas. El procesador, por cierto, no cambiará con respecto a las otras versiones del Samsung Galaxy S10, al igual que el Snapdragon 855 o el Exynos 9820, según el mercado y el número de ventas, una pena que mi ineludible lelector integra en la pantalla. -.

  Samsung Galaxy S10 blanco con acabado en cerámica

Puesta a la venta del Samsung Galaxy S10 Edición Limitada

Este es el modelo de los lógicos que se anuncian en el evento Unpacked del 20 de febrero que recibió la prima por la producción de televisores de alta calidad. Pero, eso sí, tendrá un recorrido propio en este período con mi vida. Para obtener más información, consulte el mes de marzo 19 de diciembre 15 de marzo cuando usted puede comprar en tiempo real para Samsung Galaxy S10 y así sucesivamente, más de uno es necesario para tenerlo en cuenta nunca en el mercado este Fabricante.

  versiones del Samsung Galaxy S10

Evidentemente, el precio del Samsung Galaxy S10 Edici Limitada, que es una pantalla de unas 6,5 pulgadas, no será preciso bajo. De forma formal, hablamos de unos 1,500 dólares (más o menos si queda en 1,325 euros por cambio) por favor. Finalmente, es posible con este caso con un color que no es del resto del modelo que compone la gama de productos para que, de esta forma, sea muy fácil de distinguir.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …