قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Detuvieron al preso que se fugó mientras los policías que lo custodiaban supuestamente se quedaron “dormidos” – 11/03/2019

Detuvieron al preso que se fugó mientras los policías que lo custodiaban supuestamente se quedaron “dormidos” – 11/03/2019



Nahuel Medina (19) si escapó del Hospital Simplemente Evita el viernes por la madrugada mientras que la policía había sido custodiada. Después de pasar el fin de semana prófugo, este lunes por la tarde se llevó a cabo en una estación de servicio de Isidro Casanova.

Medina está acusado, acusado de homicidio de Matías Villavicencio (27), un joven asesinado el primer día del año cuando regresó de bailar con dos amigas.

El acusado estaba internado en la habitación 108 del piso preparado del centro de salud, después de que el balearan en manos y los pies a mediados de febrero .

  Matías Villavicencio fue asesinado cuando iba a Volkswagen Vento para González Catán. Su familia hizo una marcha pidiendo justicia.

Matías Villavicencio fue asesinado cuando iba a en Volkswagen Vento para González Catán. Su familia hizo una marcha pidiendo justicia.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …