قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Dia: la filial argentina recorta caída real de ventas a sólo 2%

Dia: la filial argentina recorta caída real de ventas a sólo 2%



Mientras esto se resuelve, la filial argentina busca reordenarse. Del balance global si se deriva de la caída de ventas brutas fue del 38.8% hasta los 1.795 millones de euros. Sin embargo, esta cifra incluyó el precio de la devaluación de la moneda argentina el año pasado. Neto de ese efecto, las ventas subieron 3% en moneda local, saldo y balance publicados en Madrid para referirse a Argentina.

Sobre este punto, en Dia Argentina explicaron: "EN 2018, Dia Argentina alcanzó 2 puntos en el volumen de ventas y ganó una participación de mercado del 0,4% en el sector de alimentos, un dato de la consultora Nielsen. este tipo no está disponible para 2018 durante un período de tiempo para compararlo con el resto del mercado.

Este es el caso en el que hablamos de Argentina y Cayeron, en todas las formas de competencia. [1

] [19659002] La cuesta sobre la capitalización de la compañía viene muy complicada: antes de la OPA de Fridman, si él armó una contraproducente de los empresarios españoles Pedro y Pablo Gómez-Pablos y el francés Gregoire Bontoux Halley, quienes tienen sus poses poses en conjunto el 3, 25% del capital.

Además, tras el descenso del 11,3% de sus ventas en España, este mes es el mes de 2.100 despidos en España El socio cuenta con búsqueda de 42.000 empleados directos entre Portugal, Argentina, España o Brasil

Y así es la firma También lanzó el viernes en plan estratégico 2019-2023. "La empresa invirtió 312 millones en 2018 y el objetivo para los años es seguir invitando al mismo, excepto en 2019, cuando se reduzca a la mitad", reza el texto. Además, el grupo ha previsto cerrar 300 de los más de 26.000 locales de Día en España, que han sido "identificados" de forma individual.

Si se cumple un período de tiempo que no es el caso en Argentina. Sin embargo, si se especula con la posibilidad de que la cadena de supermercados ponga un cartel de venta de algunos de sus activos en el país.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …