قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Diego Maradona no llamó a Dalma por el nacimiento de Roma

Diego Maradona no llamó a Dalma por el nacimiento de Roma



Otra vez, Diego Maradona eligió no estar en un momento trascendente de la vida de su hija Dalma y vivió a la distancia el nacimiento de Roma, el primogénito de la actriz y su marido, Andrés Caldarelli. Tampoco hubo contacto telefónico. El exjugador prefirió no hablar con la mamá flamante que habla de cine, repetición de mensajes sobre la llegada de la pequeña.

Según contó el abogado Matías Morla, fue el propio Maradona quien tomó la decisión de no llamar a su hija. "El noticiero es una mano para su decisión de ser un hombre de negocios", por ejemplo con la radio La Red. En cambio, optó por enviar dos presentes a la clínica: un oso de peluche gigante y bombones.

"Esperamos que la llegada de este bebé sea el camino a la familia y se pueda arreglar las cosas que están muy bien ", cerró el letrado.

La relación entre padre e hijo terminó con Diego comenzó en la batalla judicial contra Claudia Villafañe y tanto Dalma como Gianinna eligieron alinearse con su mamá.

El punto más álgido de la distancia se produjo cuando Maradona decidió faltar al casamiento de la actriz, en marzo de 201

8. Dalma esperó hasta el último momento y hasta la final, cuando era imposible que su papá llegara para el gran día, diseñado por Claudia ya Gianinna como sus escoltas hacia el altar.

La versión oficial de la falta de tiempo tuvo que ver con los compromisos futbolísticos de Diego en Dubai, pero por el momento hace que la prohibición de Rocío Oliva para el evento haya sido el motor de la decisión.

A diferencia de Maradona, Claudia sí estuvo al lado de su hija durante la novela de Roma y dijo que el sabor de compartir la primera foto de su nieta.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …