قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Diego ni la llamo: mando dos insignificantes regalos

Diego ni la llamo: mando dos insignificantes regalos



Viernes, 15 de marzo de 2019 07:16 | Diego Maradona decidió no llamar en Dalma por el nacimiento de su nieta. Sobre el abogado y amigo, Matías Morla, contó cómo el exfutbolista tomó la llegada de Roma.

Diego Maradona decide no llamar a Dalma para la historia de la dama y sus regalos


A dos días del nacimiento de Roma, la hija de Dalma Maradona (31

), la acróbata de la salud por la La nueva llegada, un embargo faltó a muy especial: el de Diego Maradona (58), sobre el padre. Su abogado y amigo, Matías Morla, admitió que fue una decisión del exfutbolista no automáticamente con su hija. Pero contó que le hizo llegar unos regalos.

"Diego está contento ahora que es abuelo", comentó el letrado del Día, pero reveló que no había una comunicación privada entre el exfutbolista y su hija. "No la llamó. La telefonía lo tiene en sus manos es una decisión de él. Todo es perfecto. El contacto está interrumpido", señaló.

¿Qué obsequios le hicieron llegar Maradona a su hija y a su nieta? "Hizo como un regalo un oso (de peluche) y unos bombones", confesó, sin dar más detalles). "Esperamos que la llegada de este bebé sea el camino a la familia y se pueda arreglar las cosas que están muy complejas", finalizó el abogado.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/ Espectaculos / diego-maradona-resulta-no-llamar-Dalma-Nacimiento-nieta-Mando-dos-regalos_114544







->



<! –

->

Otras palabras en el idioma


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …