قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Directora de tránsito borracha chocó e increpó a un agente | Crónica

Directora de tránsito borracha chocó e increpó a un agente | Crónica



La mujer estaba junto a su marido en el momento del episodio.

La directora de tránsito de Zárate, Soledad McNally y su marido, que manejaba el auto, protagonista en una selección en progreso 193, una en busca de Campana, y positiva en la prueba del alcohol, Informaron este martes fuentes de la policía bonaerense. La medida ha aumentado para el agente de protección de la privacidad.

El accidente, que se conoció este martes, si se produjo el fin de semana cuando McNally iba en su auto Volkswagen Vento junto a su marido, el secretario adjunto de la UOM de Zarat, Ángel Derosso e impacto en una parte de un Ford Fiesta hecho en casa a partir de 55 años, cerca de la casa de mi madre con un amigo, un hombre de 1

2 años, frente al mar con lanzas y peludas.

Como consta en la queja policial, tras accidente y personal policial le realizó el examen de alcoholemia en McNally y Derosso, que obtuvo 0.60 g / l, y 1.050 g / l respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.

Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 km, y que McNally buscaron establecer un trío de efectos efectivos en la prueba de alcoholemia y en su puesto como funcionara del municipio.

Hace más de un millón de años, Fuentes de p. Mac Nally es interpretada por un crimen de personas que se encuentran en una escena como esa

Ocurrió en la ruta 193 km 83.
El impacto del acusado: con automóviles en la parte de un Ford Fiesta.


Source link

About admin

Check Also

Encuentran muerto en un descampado de Camet a un ex submarinista del ARA San Juan « Diario La Capital de Mar del Plata

El ex submarinista del ARA San Juan, Raúl Fabián Cascallares (48) fue hallado muerto en …