قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Diverticulitis: cómo detectar inflamaciones en el tracto digestivo y qué hacer para tratarlas

Diverticulitis: cómo detectar inflamaciones en el tracto digestivo y qué hacer para tratarlas



La diverticulitis es la inflamación de los divertículos, pequeñas bolsas o sacos abultados que se forman en la pared interna del intestino. La diverticulitis ocurre cuando estas bolsas se inflaman o infectan. La mayoría de las veces, estas se encuentran en el intestino grueso.

"Un hombre que tiene dolor abdominal sostiene que uno evalúa sin un examen de salud que tenga un examen completo y completo de la patología. Se trata de una pécología grave que puede comprometer la vida", explicó jesus de Clínica Médica del Sanatorio Otamendi y director de medicina especializada en medicina interna de la Universidad de Buenos Aires.

"En cuanto a la dieta, heno con leche cruda, con la dieta parenteral, con alimentos, con la tolerancia del heno, con la dieta, con la ayuda de un antibiótico para el niño Unos de parenteral – forma intramuscular intramuscular – pero luendo cuando se tolera oralmente, completando el resto de los casos, ada mantiene este estudio importante para la vía endoscópica para descartar que no hay cáncer de colon ", finaliza el doctor Daniel Stambulian, médico infectológico, presidente de FUNCEI y FIDEC (MN. 25.441).

Ahondando sobre las dietas, Reconozco que hasta hace poco tiempo no ha aparecido en los pacientes ni las nueces, pero ahora exo se ha dejado de lado. "Lo más importante es tu dieta con frutas y sin muchas carnes".

– Dolor, que puede costar y persistir durante varios años. El dolor se suele escuchar en la parte inferior izquierda del abdomen. Sin embargo, el dolor puede ser más intenso en la parte inferior del abdomen, en especial en personas de ascendencia asiática.

– Sensibilidad abdominal

– Estreñimiento o, con menos frecuencia, diarrea

Por último, Gnocchi aclaró : " Una de sus fortalezas La diverticulitis es la dieta muy abundante de carnes rojas. Constipado y disminuya la toma del colon. La obesidad y el tabaquismo causan complicaciones en los artistas. También el sedentarismo por falta de actividad física.

Stamboulian Talks transmite a través de exposiciones atractivas y sintéticas, importantes o novedosos en temas sanitarios.El objetivo se presenta para la presentación de contenidos para la audiencia si está tan motivado y en profundidad, investigar, crear conciencia o pasar a la acción en una relación a los temas presentados


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …