قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios



Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio para evitar la alta volatilidad que sufrió en los últimos días la moneda local, que llegó al mínimo recordatorio de 42,

"Vengo a ver la existencia del juego de mercadería para promover la creación de mercaderías, para canjear FX, que no es lo mismo (…) Esa

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, informó El jueves que el Tesoro venderá u $ s 9,600 millones, se ha lanzado un empozar junto con sus bancos hasta fin del año a través de las subastas por u $ s 60 millones, para hacer un presupuesto y para así enfrentar los gastos corrientes.

El público envía el anuncio si devaluara tiene 7.8% en todos los días, por dudas sobre la marcha de la economía y la incertidumbre política que genera las elecciones generales de octubre, en el presidente Mauricio Macri buscará en r eelección.

"Las ventas del Tesoro (…) van a dar liquidez en un momento en que es posible que, para la incertidumbre que tenga el proceso electoral, el mercado de este tipo de dinámica" explicó otra fuente relacionada con el tema.

No hay comentarios sobre su permanencia en esta área. El Banco Central no interviene en este mercado de cambio, que está entre $ 38.989 y $ 50.456, en comparación con el dinero que ofrece la marca en un mercado poco líquido. .

"Una cosa es el valor (del dólar) y otra cosa es cuando las variaciones son muy abruptas y con poca liquidez (…) El tipo de dinámica es disruptiva" explica la fuente.


Source link

About admin

Check Also

El S&P Merval avaló medidas oficiales y subió 1,2%; fuerte alza de bonos atados al CER

Esta es mi primera moneda para el dinero político para ayudar a calmar los mercados …