قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Dólar hoy. Acelera su baja tras el anuncio de Dujovne: a cuánto cotiza en cada banco

Dólar hoy. Acelera su baja tras el anuncio de Dujovne: a cuánto cotiza en cada banco




Dólar hoy: así cotiza el 14 de marzo en Banco Nacional y otras entidades Fuente: LA NACION

El
Hoy se revirtió la suba en la primera ópera de la rueda, y se replicó la tendencia descendente con la que concluyó la jornada del miércoles. La dinámica del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció que el Gobierno venderá US $ 9600 millones de dólares con mi FMI y subtítulos de US $ 60 millones a partir de abril.

El precio de venta minorista retrocede y amenaza con perforar los $ 42, valor que superó el 7 de marzo pasado. En el Banco Nacional, que generalmente proviene de las cotizaciones del mercado, si la moneda se vende por $ 41.80. En otras entidades, cae $ 42.05.

El mayorista, por su parte, perforó los $ 41 y pasadas las 13.30 opera a $ 40.78, con una baja de 48 centavos frente al cierre de ayer ($ 41.26). Esto implica una evaluación del tipo de cambio del 1,15%.

Esta mañana, el ministro Dujovne confirmará que el Tesoro
Vender este año US $ 9600 milésimas de un millón de euros, incluido en el precio para el FMI por la piratería de pesos para gastos financieros. Indica el título de la Cartera de Hacienda, a partir de abril si se realizan subastas de US $ 60 millones diarios al tipo de cambio del día de la fecha.

"El objetivo es hacernos de pesos, no es hacer política cambiaria. Nosotros vamos es un proveedor de tarjetas de intercambio vigente en las diarias con licencia. El cuento tiene una transacción promisoria, no es una influencia en el mercado cambiario. no está alterando el tipo de intercambio, el objetivo es convertir dólares a pesos ", enfatizó Dujovne en diálogo con periodistas esta mañana en Washington.

Conocimiento de la cotización de las monedas más influyentes en el mundo


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …