قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Dólar hoy: con una fuerte suba, pasa los $ 41 – 06/03/2019

Dólar hoy: con una fuerte suba, pasa los $ 41 – 06/03/2019



Tras feriados de carnaval, el dólar comenzó la corta semana con una fuerte subida. En el Banco Nación, sub $ 40.70 a $ 41.40, mientras que en el promedia del Banco Central si está ubicado en $ 41.66.

La semana pasada, el uniforme había cerrado en una promesa de $ 40, 83, el valor más alto dele 29 de septiembre antes de esta situación, la administración de Guido Sandler en el banco central. Ese día, llegó a $ 41.88, el mayor valor de su historia.

Mirá también

En el mercado mayorista, que es donde operan empresas, bancos y el centro, el dólar pegó un salto de 76 centavos, $ 40.60. Los operadores cuentan que el mercado se está moviendo con poco volumen y con esta foto con una compra de solo US $ 12 millones.

La banda no cambia los suministros si se ubica entre $ 38.76 y $ 50.16.

En Brasil, el real se mantenía estable. Y no había movimientos mayores en el resto de las monedas de la región.

Mirá también


  Tema de la campaña electoral

El riesgo país, en tantos, avanza 0.27%, 747 puntos. Indicador de estado, lo que significa que es más que nada con respecto a la cantidad del dinero del Tesoro, que se proporciona como parte de la vida anterior.

En este momento se ha estimado que ya no está disponible para Central Central valida una suba de tasas . Las Letras de Liquidez (Leliq) cerraron el viernes en 50.22%.

Las razones de la suba hay que buscarla en una combinación de variables. Por un lado, los comerciantes internacionales han pasado a primer plano y terminan. En lo que respecta a la incertidumbre electoral, todos los analistas coinciden con los actores que han respondido más que nunca a las tendencias globales.

NE


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …