قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central

Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central




Después de las cinco actividades que se publicaron en el Banco Central, la ciudadana de la banda de flotación Fuente: Archivo – Crédito: Shutterstock

Después de cinco jornadas de intervención del

Banco Central

Con el precio de la tabla de precios de la zona de flotación libre, el mercado está en su lugar, con una suba del 1% en la primera hora de la rueda.

Pasadas las 11.30, en el segmento Mayorista, que toma en cuenta la flotación monetaria de la política, el dólar opera a $ 37.79. Esa representa una suba de 30 centavos en relación con el cielo.

De forma formal, el dólar se posiciona para la parte inferior del borde de la banda de cambio, que para hoy está santificada entre $ 37.523 y $ 48.559.

Fue así, y la minoría abrió su cotización en $ 38.89, con una suba de 42 centavos con respecto al cierre previo ($ 38.47).

En el

Banco Nación

, uno de los dos es más alto por un precio de $ 38.90, que ingresa a mi propiedad privada a $ 39.

El resto de mi historia de la región también se encuentra en el frente del dólar: el verdadero muelle 0.77% %, el uruguayo rinde 0.07%, el mexicano, 0.83% y el chileno desciende 0.02% antes de la moneda norteamericana.

Ayer el BCRA es copropietario de sus reservas por quinta vez consecutiva y compró U $ S30 millones. Con esta última operación, acumuló US $ 190 millones a través de sus intervenciones.


Source link

About admin

Check Also

Proyecto Trivian: Amazon se mete en la lucha por el mercado de los coches elctricos

El mercado de automviles elctricos es un actor importante de punto de interés, en términos …