قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Dolor en el último adiós a las víctimas de la masacre de San Pablo

Dolor en el último adiós a las víctimas de la masacre de San Pablo



Cientos de personas se despidieron en un velorio multitudinario en las víctimas de la boda perpetrada de dos exalumnos en un colegio de Suzano, busca en San Pablo, Brasil, en que los suicidios son después de asesinar a ocho personas.

El Arena Suzano, uno de los últimos días de la ciudad, la película épica con burros machos y hembras en el bosque Raul Brasil, una niña de 17 años acabada con vida de cinco estudiantes y dos empleadas además de herir a otras 11 personas, antes de suicidarse. El supervisor había disparado en el día de una de ellas en una sala de automóviles, en un hospital.

  Familiares y amigos le dan el último comentario a las víctimas (Reuters).
Familiares y amigos le dan el último comentario a las víctimas (Reuters).

cuerpos de cuatro de los jóvenes, cocineras edesastas entre los 15 y los 17 y, y de las empleadas, de 38 y 59 años, fueron convertidos en un gran centro presidencial numerosas coronas de flores.

Todos fueron a menudo compañeros de esta escuela pública en el que estudian cientos de jóvenes además de múltiples allegados y vecinos de Suzano, localización integral en el área metropolitana de San Pablo.

Rotos de dolor, los familiares si se abrazaban y rompían en llanto en el lado de los espectros en ocho horas que estaba abierto al público el elore, antes delinicio de la triste marcha hacia el cementerio de dónde fue La mayoría de los entierros.

Otro elemento de los estudiantes y el tema de uno de los atacantes fueron despedidos en ceremonias separadas, mientras que los asesinos fueron enterrados en la intimidad con refuerzo policial según aseguraron medios locales.

Las fotos del público

  Cientos de personas esperadas varias horas para despedir a las víctimas (Reuters).
Cientos de personas esperaron varias horas para despedir a las víctimas (Reuters).
  El dolor de familiares y amigos (Reuters).
El dolor de familiares y amigos (Reuters).
  Algunos de los jóvenes que iban al colegio con los chicos asesinados (Reuters).
Algunos de los jóvenes que iban al colegio con los chicos asesinados (Reuters).
  La masacre sacudió a todo Brasil (AFP).
La ​​masacre sacudió a todo Brasil (AFP). [19659012] La ​​matanza fue en el colegio Raul Bra sil, en Suzano (AP). "data-src =" http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/03/14/5c8aefcbb5ec5_15_AP.jpg "data-srcset =" // cdn.tn .com.ar / sites / default / files / styles / embed_image / public / 2019/03/14 / 5c8aefcbb5ec5_15_AP.jpg 1080w, // cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/ 2019/03/14 / 5c8aefcbb5ec5_15_AP.jpg 720w "/>
Madurez en el campo Raul Brasil, en Suzano (AP).
  El velorio duró ocho horas (AFP).
El velorio duró ocho horas ( AFP).

Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …