قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Donald Trump elogió a Kim Jong-un a tres días de la cumbre en Vietnam: “Tengo una gran relación con él”

Donald Trump elogió a Kim Jong-un a tres días de la cumbre en Vietnam: “Tengo una gran relación con él”



El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló este domingo que Corea del Norte tiene " más potencial que cualquier nación" gracias a la cuenta con el liderazgo de Kim Jong-un, con quien mantenga "a gran relación " a tres días de la cumbre entre ambos mandatarios en Vietnam en la que se espera que avancen en la desnuclearisation de la península de corea.

" El presidente Kim advirtió, quizás mejor que cualquier otra persona, que rápidamente se convirtió en una de las grandes potencias económicas del mundo ", diego y el representante republicano en Twitter. "Para su ubicación, su gente (y por él) contiene más potencial para un rápido crecimiento que cualquier otra nación!", Agregó.

Trump y Kim se reunieron por primera vez en junio de 2018 en Singapur hasta una escalada de tensiones que se relaciona con sus países a la guerra. Hubo acuerdo de intenciones para quitar las armas nucleares de la península coreana, a todos los estudiantes que han llegado al final.

"¿Denuclearización? El presidente de China, Xi, ha sido muy valioso en su apoyo a mi reunión, Kim Jong-un. El último que China quiere es tener armas en la puerta del lado. Han sido muy muy útiles . ¡Sostenga uno . de 2018, cuando el presidente ordenó una serie de precios a los productos chinos para proteger la industria local y las prácticas de conservación de la ley local

Desde diciembre, sin embargo, surge una tregua comercial entre ambas potencias, y Han 19,

"Hubo muy productivas conversaciones ayer con China en materia comercial. ¡Seguirán hoy! Me fui a Hanoi, Vietnam, mañana temprano para la cumbre con Kim Jong-un de Corea del Norte, mi vida es una continuación del programa "Los primeros en la vida de Singapur", dijo Trump en un tercer tuit. [19659002] China es el principal socio comercial y político de Corea del Norte y un país con otro, con una buena relación, para un régimen aislado por su ideología y los derechos internacionales impuestas

El apoyo de Pekín a las respuestas y la iniciativa de Estados Unidos han sido, de esta manera, esenciales para el proceso de reducción de tensiones y respuestas para el próximo 30 y 28 de febrero a segunda Cumbre que llega luego de sus ensayos de norcoreanos y numerosas pruebas de misiles por parte de Corea del Norte, como una serie de respuestas cruzadas entre Washing ton y Pyongyang, en 2017.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …