قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Dos menores de edad robaron una moto y apuñalaron a un policía de la Ciudad – 11/02/2019

Dos menores de edad robaron una moto y apuñalaron a un policía de la Ciudad – 11/02/2019



Dos jóvenes, de 15 y 17 años, fueron elegidos en el barrio porteño de Almagro, luego de robar una motocicleta y de un lugar ineficaz de la Policía de la Ciudad. 19659002] Mirá también

. Este fue el caso de la noche en Medrano al 500, donde el policía identificó movimientos sospechosos. Más allá del delirio, el director del automóvil apuñaló al oficial en el área del tórax.

Los jóvenes emprendieron el escape. En la esquina de Medrano y Sarmiento, doblaron en contramano. Pero, a los versos rodeados por las motos policiales, realizaron una mala maniobra y chocaron con un Renault Koleos.

  El cuchillo que le sacaron al conductor de la moción y su servicio para el efectivo de la Policía de la Ciudad, en Almagro.

El cuchillo que es el conductor de la motocicleta y su servidumbre por la vida de la policía de la ciudad, en Almagro.

El director de orquesta está prácticamente condenado a sí mismo secuestró un cuchillo de cocina. El otro joven intento fue capturado a 20 metros del lugar.

Mirá también

La bicicleta Es mi historia móvil, un Honda Twister, tenía los cables cortados y unidos en forma de puente. Su dueña, una mujer de 44 años, se presenta en minutos después del accidente y explicó que se la habían robado a 50 metros del lugar.

  Dos jóvenes fueron giudidos luego de robar una motocicleta y de un lado de ellos [1]

[1] [1] [1] [1] [1] [1] [1] [1]][2]

        

    

Sinceramente, los jóvenes -uno de nacionalidad argentina y el otro de nacionalidad paraguaya- quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia bajo la carátula de "robo de un vehículo en la vía pública y agrésón física con arma ".

El oficial de seguridad se encuentra fuera de peligro.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …