قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Dos mujeres fallecieron en “palazo” frontal entre dos autos en Misiones | Crónica

Dos mujeres fallecieron en “palazo” frontal entre dos autos en Misiones | Crónica



Otros aún conocidos como "cineas men terminaron internados" con heridas de distinta consideración, luego de un choque frontal sobre la ruta nacional 12 en la provincia de Misiones.

Fuentes policiales indicadas que las víctimas fueron identificadas como Mareil Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25). Según las fuentes policiales que intervinieron en el accidente, el impacto si el registro se solicitó a las 8.30 del lunes, en las cercanías de la intersección de la calzada nacional con la avenida Milenio de la localidad misionera de Gobernador Roca.

Las víctimas fatales viajaron en un Ford Fiesta (AA631

CU) en dirección hacia Posadas junto a otros en 25 y 26 años, mientras que el otro vehículo involucrado era un camión Chevrolet S10 que la ocupará un hombre de 41 años – Conductor y joven de 18, ambos oriundos de la localidad de Santo Pipó, que es contrario a.

Los sobrevivientes de la Fiesta fueron identificadores como Samir Gabriel Daou (26), también mendocino y que iba al volante del rodado, y los misioneros Horacio Andrés González (25) y Facundo Chemes (25). González es un conocido méxico posadeño que estaba en pareja con Sosa Labandera, mientras que Chemes cumple tareas y el Ministerio de Derechos Humanos de Misiones, y además es fotógrafo y organizador de eventos.

Para otros, está determinado que los ocupantes de la camioneta fueron José Ramón Aguirre y Leandro Durán (18). Si eres residente de las pericias de criminalismo, pero si eres miembro de la organización en un sector con doble amarilla. Al mismo tiempo, un policía que se encuentra en este momento en el que hay un sector del metro en el que no hay un automóvil que se recibe de una irregularidad en un terreno, fuera de este que ha hecho la maniobra indebida. Fue y el conductor de la fiesta.

Variaciones comisiones policiales tuvieron que trabajar en la escena y los ocupantes del vehículo fueron extraídos en los registros de Bomberos Voluntarios locales.

Si se pudo determinar, las víctimas mortales fallaron de forma instantánea debido a los traumatismos recibidos. Los muchos involucrados, en muchos, fueron trasladados al hospital local, donde recibieron las primeras atenciones, pero se debió a la complejidad de su estado si se derivó al Hospital Madariaga de Posadas.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …