قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / dos nenes de 7 y 8 años le quisieron robar la bicicleta y ella los quiere adoptar

dos nenes de 7 y 8 años le quisieron robar la bicicleta y ella los quiere adoptar



El hecho ocurrió en Santa Fé. Los menores de edad entaron a la casa de la mujer con la dirección de un arma y quisieron robarle la bicicleta, y ahora ella insiste en adoptarlos.


La situación en la localidad santafesina de Pérez cuando dos chicos de ti y ocho años ingresaron a la casa de Evangelina Soto con la intención de robarle la bicicleta .

Cuando los niños se dieron cuenta de esa estella presente, uno de los elos con el arma para asarla, pero solo fue

Lo cierto es que lograron entrar en la vivienda trepando por el puerto del fondo y cuando ella se acercó para reclamar y llamó a la policía, reaccionaron de formas contrapuestas.

Uno comenzó a llorar el otro lado si excusó enojado y apuntó con el arma de juguete. "Yo quería la bicicleta ", dijo. Evangelización de los hijos.

"Hoy entraron con un arma de juguete.Mañana o pasado entrada con un revólver y te matan a toda la familia. Uno pensó en mí. No sé quién será la mamá.Pero tenerlos así, a los seis de la mañana " reflexionó la mujer.

La secretaria de mi vida terminó en una familia de personas que participaron en esta reunión

Para cada entrevista, la Secretaría de Niñez, la adolescencia y la familia de Santa Fe, después de pasar unas horas, los dos chicos volvieron con su familia. Sin embargo, ni la primera vez que están involucrados en un asalto.

Por su parte, Evangelina dijo: "Si no puedes ver a los chicos". "Tenés que tener paciencia y amor para darles". "Como los vi, soy chicos que necesito mucha atención". A mí me duele el alma ". Contradiente.

Ni robo, ni nada parecido: llamó a la Policía por este motivo


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …