قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Drama en España: intentan rescatar a un nene de dos años que se cayó a un pozo de 110 metros – 14/01/2019

Drama en España: intentan rescatar a un nene de dos años que se cayó a un pozo de 110 metros – 14/01/2019



Otro de los 100 especímenes de equipo de salvamento de España traído por un soldado en busca de un hombre de raza y edad si fue el domingo al fondo de un pozo de agua en Málaga mientras paseaba con su familia por el campo. Ese agujero es parte de un sistema de protección de una isla en una casa privada del Cerro della Corona, tiene 110 metros de profundidad y 25 centímetros de peso.

Los salvadores sumaron un robot en la búsqueda porque la estrechez impidió el orificio. Además, el pozo no fue encamisado, por son son factibles los desprendimientos de tierra .

  Tratan de rescatar hace un par de años ahora mismo en un mes de 110 metros de profundidad en Totalán (DPA)

Tratan de rescatar hace un mes en esta sección en un solo libro de 110 metros de profundidad en Totalán (DPA)

Este dispositivo es útil para inspeccionar tuberías y anomalías en las redes de saneamiento. Gracias a su cámara, los bomberos hallaron el primer rastro del pequeño Yulen. Si se trata de unas golosinas, corresponde a 70 metros de la superficie. Cuando el año se cayó, tenía en la mano .

A continuación, informó a la subdelegada del Gobierno, María Gámez, y de la operación si se encontraba en el lugar hasta ahora no ha sido localizado en el pozo y también se intenta averiguar si hay agua en el parte inferior del agujero. Consulte el consejo de las autoridades que se encuentran en el lugar de la búsqueda, donde se montan varias tiendas de campaña.

Los equipos de trabajo lograron sacar 30 centímetros de arena del interior del pozo, siempre con una superficie de 73 metros cuadrados con un "área dura", que se encuentra con el taris. Esa es la obturación de arena húmeda posiblemente fruto de un desprendimiento. Mis equipos se han salvado en este mundo.


Source link

About admin

Check Also

Spencer Tunick reveló que Felipe Calderón intentó censurar la fotografía que rompió el Récord Guinness en México

El retratista agradeció a los 20 millones de participantes que hicieron posible la imagen que …