قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Durn Barba quiere eliminar las PASO para mantener dividido al peronismo

Durn Barba quiere eliminar las PASO para mantener dividido al peronismo



Jaime Durn Barba actuó por primera vez en PASO en 2019, una propuesta que tuvo tiempo de vender sus canciones y canciones a Jambia y su historia, con la visa de los servicios de Mara Eugenia Vidal .

El argumento para poner el tema en discusin es que eleccin intermedia cuesta -segnón los nmeros que repiten en la Rosada- unos 6.000 millones de pesos. Un monti desmesurado para el discurso de austeridad que quiere instalar Mauricio Macri.

La preocupación real se mantiene dividida entre el peronismo hasta la elección general y el no poder resolver en el interior y el primario para llegar fortalecido a la elección general.

Como supo LPO, esta propuesta de Jorge Macri cay especialmente bien en las filas de la gobernadora. "Estamos trabajando para eso", dijo una fuente cercana a la gobernadora. No hay obstáculo, el sector del Gobierno que respeta a Emilio Monz es oponerse, al creer que no tendremos consenso político para lograrlo. "No hay posibilidad de heno ni apoyo para derogarlas", dice el presidente de la Cámara baja.

Busca a Jorge Macri haciendo odos sordos a esos argumentos. Creen que pueden tratarlo después de que salga el presupuesto y -contra que dice el propio Sergio Massa- piensan que pueden contar con los votos del Frente Renovador y algunos votos del PJ dialoguista con Rosada.

"A las expresiones de izquierda les debería eliminar las PASO y probablemente al massismo tambin, porque como no perderan votos por migración del voto til. También acepta los medios de comunicación que se liberan de los espacios cedidos a los partidos políticos que no les reditan y les espantan a los anunciantes que no quieren quedar atrapados en el medio de la campaña electoral ", señaon en dilogo con LPO desde el crculo ntimo de un intendente de Cambiemos.

En el massismo y en el PJ no hay consenso para votar a favor de la iniciativa. Por ejemplo, el sector de productos está expuesto a la definición de piratearlo por decreto. Las reformas políticas no ha pirateado su vida, sino la visión de un grupo de piratas informáticos, por el accidente en los tribunales y la justicia.

Como supo este medio, adems de la Provincia hay un sector de legisladores de la PRO que tambin estaran a favor de anular las PASO con el tema de que niño inútil. En ese grupo est Frederick Pinedo, quien lo contesta en su opinión, también es responsable del tema debe pasar por el Congreso.

Si bien en la Rosada insistió en que todava el tema no está en discusión, es sabido que la idea desde hace tiempo entusiasmaba a Marcos Peña, que el ao pasado después de las leyes fue claro al afirmar que las PASO no cumplan en objetivo. El tema subyacente, que es el complemento, es el anulacrum del primero que se benefició tanto de Macri como de Vidal, pero también del peronismo y la atomización y la seguridad general de los datos.

Copyright Online Policy SA 201

8.
No me gusta la web, pero utilice la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.


Source link