قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Dusan Tadic, el mago serbio de Ajax que le puso fin a la dinastía 2.0 de Real Madrid – 06/03/2019

Dusan Tadic, el mago serbio de Ajax que le puso fin a la dinastía 2.0 de Real Madrid – 06/03/2019



"Es muy probable que seas parte integral de este mundo". Ganamos en el mejor equipo del mundo y estoy muy orgulloso porque creo que hicimos un día feliz a mucha gente "en el fútbol sólo tienes que relajarte y disfrutar de tu juego". La firma Dusan Tadic con acento en todo el cementerio, que decretó el 5 de marzo de 2019, fue el día en que se dijo que en buen nombre quedara en la historia.

Tadic tiene 30 años (nacionó el 20 de noviembre de 1988, en Backa Topola, Serbia) y una carrera que muchos de los mortales envidiarían los amantes de la pelota, pero que la mayoría de quienes los conocen el chiquito pueden tener no

Mirá también

Todo lo que tenía que hacer lo hizo en el Bernabéu. Todo un autor intelectual y material de la noche del Ajax que es un éxito para las competiciones europeas del tiempo y las artes de la felicidad en la dinastía Real Madrid 2.0.

Tadic mostró el mejor de su repertorio. La tarta comenzó con el primer concierto del club de Ámsterdam. Robó una pelota y se aprovechó del Real Madrid que estaba muy mal parado. Abandonado por ti y tu vida ahora mismo por primera vez con una firma de 1-0 por primera vez durante 7 minutos.

Una vez que tenga más de una mano para la cárcel y para la construcción del segundo objetivo de Nicolás Tagliafico en el Bernabéu. Fue obra de arte. Arrancó a los pasitos de la línea media y si sacó de encima una reguilón con una corta regata de adentro para afuera. En el mismo movimiento desalentó a Toni Kroos. Avanzó unos metros y, antes de la salida de Casemiro, ensayó un giro hacia el atónito Zidane para dejar al brasileño. Siguiendo, con la cabeza levantada, habilitó a un David Neres que nunca ha sido degradado para resolver el problema de un desconocido Thibaut Courtois.

"Z Zidane? Fue siempre mi jugador favorito". Tal vez haya visto demasiados videos de él ", yo apoyo a Tadic una vez finalizado el partido. [NoHabíaquedadoclarobastaconverloqueviene

El 2-0 ya está disponible para los próximos años. , nunca tengo que confirmar cuando el Real Madrid está enfrente. No tengo esta versión en inglés que le toca a la suerte de Santiago Solari. Respecto a Tadic ha sido intratable. Y ya está en el segundo tiempo. ¿Qué haremos?

Mirá también

Iban a 16 minutos del complemento, Tadic dio la bienvenida El balio es un contraataque, el inicio letal de Tagliafico El reservio recibió en el borde del área, controló con la derecha, el volvió a acomodar y sacó un zurdazo de antología que si incrosta en el óngulo superio Re derecho del arco defensor de Courtois. El gol corrió el elgo de la jugada. Hubo VAR, pero ante la falta de claridad, el golazo no quedó perdido en la nebulosa de la tecnología.

¿Pero quién es Tadic, el niño de la película, el que dice haber jugado en el mejor partido en el Bernabéu, que me gustan mis videos en Zinedine Zidane hasta el punto de haber consumido una imitación ideal de las grandes estrellas de la franquicia ?

Sus primeros pasos los dioses en el AIK Backa Topola, el club de su ciudad donde dibujó sus primeras gambetas. Desde allí recibió la atención de FK Vojovodina, con 18 años de debut en la Superliga Serbia. Cuatro años más tarde el interesado fue el Groningen holandés.

Mirá también

Ya en la Eredivisie trampolín de las ligas arriba en el Viejo Continente, Todic siguió en carrera ascendente y pasó al Twente un cambio de un millón de euros respecto a un mes atrás el colocaban como una de las incorporaciones más caras del fútbol holandés.

En el momento en que fue a mostrar este talento talentoso para más. Metió 32 goles en 84 partidos y equipos como Sevilla, de España, y Everton, de Inglaterra. Sin embargo, Tadic está inclinado a Southampton.

Mirá también


  Qua dicen los diarios de España se transfieren a la eliminación del Real Madrid a las manos del Ajax

Allí, en la primera Premier League, crédito de Backa Topola jugó 162 partidos para el equipo inglés, 24 goles y 35 asistencias. Arrancó bien, pero la curva un poco de ser ascendente para convertir en meseta y más tarde comenzar con el declive. Sus últimos entrenadores, entre ellos Mauricio Pellegrino y Mark Hughes empezaron a perder confianza en él. El como fue como se recaló en Ajax a un ritmo de poco más de 11 millones de euros.

Firmó días después de jugar el Mundial para Serbia, donde subió el 10, y jugó los tres partidos de la primera ronda. Hasta ahí llegó el equipo de la antigua Yugoslavia con una carta de 263 minutos en cancha. Poquito.

Mirá también

En Amsterdam encontró el lugar ideal para recuperar la confianza. "Mi vida es una alegría para tu vida", dijo "Te amo", por ejemplo, es muy diferente de lo que vi en esta película, "es muy especial", dice una persona que es parte de la capital de Países Bajos. Erik Ten Hag hombre clave en este renacimiento europeo de Ajax –que es la segunda marcha en la liga de su país -.

Tadic lleva 40 partidos en esta temporada y marcó 26 goles -6 en la Liga de Campeones- con 15 asistencias -4 en partidos por la Orejona-. Números propios de Lionel Messi . O de Zinedine Zidane.

Explotó.

También hizo explotar al bernabéu.

dijo el 10 de Ajax trans noche 10 en Madrid. Vaya si si no.

MFV


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …