قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Eduardo Coudet, con el pecho inflado: “Es el mejor Racing de los últimos 25 años”

Eduardo Coudet, con el pecho inflado: “Es el mejor Racing de los últimos 25 años”



Eduardo Coudet está confiado. En Carrera única de la Superliga a tres fechas de la final del torneo y de su vida por lo que tiene una Defensa y Justicia en un punto y vida fecha se ve las caras. Pero el chacho se mueve con calma con sus palabras, con la cocinera justa de seguridad como para llevar a cabo las horas definidas en las horas definitorias.

Claro, el fan de la Academia es el más hermoso de la historia, porque es como el deseo de hacer las cosas en casa. Si se trata de una ante ante de Belgrano en el Cilindro, se trata de una transacción con Colón aparentemente algunas dudas entre los simpatizantes, que Coudet buscó derarri con un mensaje motivante

" Es el mejor Racing de los últimos 25 años . "Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol", indica el entrenador en una conferencia de presentación de libro.

Estas palabras son simplemente la comparación con el plantar de Diego Diego al título en 201

4 y al que manejaba de Mostaza Merlo en 2001 -que rompe la maldición de 35 años sin vueltas locales-, que corre con la ventaja de haber logrado el ansia de llevar con estilos diferentes de juego. [19659005] Así, el Chacho arengó a los hinchas del equipo blanquiceleste para colmar el Cilindro en la recta final de la Superliga ante el Pirata, el sábado desde las 20: "Que mañana exp expre el Cilindro, que vamos a a estar a la altur a. Creo en mis jugadores, en la que disfrutan día a día ".

Por su parte, el director de fotografía para el debate sufragó con la barra brava en febrero, a la que considero una" operación de la prensa ". "No es una intención para la atención sobre el tema ." No se trata de dar cuenta, pero todas las semanas hay un nuevo quilombo en Corse -se excusó-. Habla que convivir con esto; parece que hay La gente todavía no se ha enterado de que estamos punteros y solos. "Le digo a hinchas que vengan contentos a alentar", señaló.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …