قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / EEUU adelantó que vendrán “importantes” nuevas sanciones contra instituciones financieras vinculadas al régimen de Maduro

EEUU adelantó que vendrán “importantes” nuevas sanciones contra instituciones financieras vinculadas al régimen de Maduro



Estados Unidos adelantó este martes que en los próximos días habrá "importantes" nuevas cuentas contra instituciones financieras que mantiene nexos con la dictadura de Nicolás Maduro.

El otro fue realizado por Elliot Abrams norteamericano delegado para Venezuela, durante una ruede de prensa.

"Verán muy pronto un gran valor nuevo de visas nuevas revocadas, y en los próximos días, nuevas y significativas" manifestó el funcionario norteamericano.

Asimismo, indicó que el gran grupo de personas que reconoció a Juan Guaidó como presidente interino, incluidos los EE.UU., Canadá, el Grupo de Lima y el alcalde del europeo, "continuará trabajando" para encontrar Una solución a la crisis venezolana.

El Departamento de Estado fue sancionado en el mostrador con sede en Moscú . Evrofinance Mosnarbank pro piedad conjunta de empresas rusas y venezolanas, por hacer negocios con la dictadura de Maduro.

El delegado del gobierno de Donald Trump para Venezuela aseguró que la situación atraviesa el país, que lleva cinco días sufriendo un apagón masivo, complica las condiciones para mantener al diplomático personal.

"Las condiciones en Caracas hacen que el mar sea difícil de mantener para todo el personal de la embajada. La situación se ha deteriorado considerablemente en las últimas semanas", apuntó. [19659008]
Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …