قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Ejecutaron a dos hombres que habían violado y asesinado a un nene de 12 años

Ejecutaron a dos hombres que habían violado y asesinado a un nene de 12 años



Wadah Refat y Mohamed Khaled son ​​ ejecutados en una plaza pública de Adén, en Yemen por haber estado secuestrado, violado y asesinado a un menor de 12 años. La ejecución se hizo en una plaza pública en la ciudad portuaria, con vistas a la playa de las personas que vieron su llegada y la puesta del sol.

En mayo de 2018, Mohamed Saad fue interceptado por los hombres cuando jugaba en su barrio. El nene fue arrastrado a una casa, desde donde fue violado y asesinado con un cuchillo .

  Mohamed Khaled toma agua antes de su ejecución en Yemen. El hombre fue condenado junto a Wadah Refat da haber violado y asesinado a un año de 1<div class="e3lan e3lan-in-post1"></div>2 años.
Mohamed Khaled toma agua antes de su ejecución en Yemen. El hombre fue condenado junto a Wadah Refat for halado y asesinado a un año de 12 años.

Las autoridades también condenaron a una mujer que ayudó a descuartizar a la víctima su ejecución fue aplazada por

Yemen es uno de los últimos días con costos de envío para la mayoría de las personas En el mundo, las mujeres tienen un hijo varón con pena de muerte. Las ejecuciones solo si se llevan a cabo en lugares públicos en los casos del crimen del público, como el caso de las violaciones de menores.

  Hay muchos ejemplos de este juego en nuestra cartera de Aden para presenciar la ejecución de los dos hombres condenados por violación y asesinato.
Cientos de personas se reunieron en la ciudad portuaria de Aden para presenciar la ejecución de los dos hombres condenados por viación y asesinato.

Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …