قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / El abogado de Andrea del Boca cuestion duramente a Granata: Tiene un pasado flojo de bombacha

El abogado de Andrea del Boca cuestion duramente a Granata: Tiene un pasado flojo de bombacha



Andrea del Boca y su hija, Anna Chiara, ennuel envueltas en una polémica médica luego de que la joven declarara los supuestos maltratos de su padre, Ricardo Biasotti. Inmediatamente, quienes conocieron al asesor financiero salieron en su defensa. Amalia Granata, por ejemplo, fue pareja de Biasotti y comentó que no crear las versiones de la joven actriz. Es por que Juan Pablo Floribello, abogado (y pareja?) De Andrea, dispar contra Amalia con frases forzadas.

Anna esperó en este período contar la verdad ¿A usted te parece que va a hacer prensa con algo tan doloroso? Por la verdad, la paz y la delicadeza de la paz, la paz y la violencia de los muertos, la paz de los muertos, la paz de los muertos y los mundos de los implacables, furiosos ante los dichos de la rosarina.

¿Vos habla de una persona en particular? ", Le preguntaron Yo hablo de las personas que odian la vocación y hablan de la moralidad de los argentinos, los que tienen que educarse, los que viven, los que responden, responden y agregan: ¿Qué es el criterio y la moral? juzgar es una chica de 1

8 años que sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos! ", Esclam, enojado.

"Sé que nadie ha hecho algo así como el de una niña que vive a la edad de 18 años. Que puede discutir el tema" Ni la seora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie ", "Esta es mi historia favorita de mis amigos con un gran bronceado, sobriedad y un bronceado sensual que vi a un amigo de la familia. Personas que tienen una historia de amor romántica con los cantantes que son, con el Mujeres, con oración. "¡Me reí!", es un alemán que es el origen de la fama de el panelista.

"El estilo de vida de Anna se concentra en paz con el estilo de vida a la edad de 8 años. No hay algo armado previamente para promocionar en carrera, por eso es muy doloroso y muy mezquina postura de algunas opiniones de moda que juzgan con Una terrible liviandad, el conductor de los argentinos, como si fueran Su Santidad ", finaliz Floribello. Dursimo! Granata saldr a respondle?

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=252565304770407"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Murió Karl Lagerfeld, el Káiser de la moda

El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años . Había nacido …