قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El anuncio de Dujovne y la suba de tasas desinflaron el dólar

El anuncio de Dujovne y la suba de tasas desinflaron el dólar



El dólar cayó hoy 54 centavos por $ 41.76 y 43 centavos por $ 40.77 en la plaza Mayorista . Luego de la tendencia alcista de las últimas semanas, el mercado se estiró el respiro de ayer. Pesaron y el anuncio del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne de las subastas para el diario de $ s60 millones del tesoro real de fin de año, y la nueva suba de deque que convalidó el Banco. Central .

Con la baja de hoy, el tipo de cambio mayorista recortó la suba de la semana pasada y volvió a los niveles del 6 de marzo.

" La distinción se hace por la deserción de la situación voluntaria por el dominio de la jornada en el plano de la cotización del dólar en el segmento mayorista. El pequeño retcón alcista en la tasa de interés de Las noticias se publicaron de manera más parecida a lo que se esperaba.

Desde Washington, donde ayer se reunió con la titular del FMI, Christine Lagarde, Dujovne se comunicará con el Gobiernolicitará a través del BCRA y $ s9.600 millones entre abril (1

9459004)

Las ventas Se publicará por $ s60 millones de días ya ac elujo con el fondo ha establecido que su dinero no debe ser utilizado para contener el dólar. Sin embargo, en un mercado con un buen número de operaciones, de esta manera el dinero es más útil para las operaciones con los bajos, los operadores consideran que servimos para ampliar su vida y su nivel de volatilidad en este. Momento como parte de la aceleración inflacionaria y el comienzo de la campaña.

Sin embargo, las dudas persisten ante un aumento de la demanda que, si desciende, se producirá a medida que se acerquen las elecciones. Los analistas participan en una serie de esos dólares no publicados efectivos previamente para contener una corrida de toros, tal como ocurrió el año pasado.

Entre tanto, el Centro volvió a convalidar otra suba de tasas. En la segunda subasta del día, las Leliq quedaron en un promedia 64% apenas 10 puntos por debajo del pico de octubre. Hoy, la entidad liberó $ 23.400 millones, la meta de base monetaria en más de $ 40,000 millones, tal como se anunció.

Con los cambios sutiles que empezaron a fin de febrero, la autoridad monetaria refógorio las políticas contractivas en línea con el & # 39; intérieur de legal de mantener el to do to raya antes de las elecciones que tiene como contrapartida la asfixia de l & # 39; economía real. Habrá que ver si alcanza con los dólares del agro y del Tesoro.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …