قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El anuncio de las intervenciones del Tesoro calmó al dólar, que bajó 1,2%

El anuncio de las intervenciones del Tesoro calmó al dólar, que bajó 1,2%




Sandleris, ayer, durante la Conferencia Central en la Central Fuente: LA NACION – Crédito: Hernán Zenteno

El Gobierno podrá vender un billete si se mudara dentro del área de no intervención del BCRA [19659004] La cotización del dólar arrojó un promedio de 1.2% ayer tras confirmar a la mediodía que el Gobierno podrá volcar desde abril -y hasta fin de año- US $ 9600 millones, como nuevo tramo que se apresta a desembolsar el

IMF

o que haya captado con las evaluaciones de impuestos del Tesoro (LETE) en dólares que realiza, sobre la plaza local.

El billete se cerró a un promedia de $ 41.76 para la venta al público ($ 40.76 para la mayorista), con respecto a las degradaciones de 54 centavos en términos de puntos fuertes contra anteayer y su segundo retroceso consecutivo, tras un racista que había crispado los nervios oficiales.

El anuncio hasta el final de que el Gobierno permitía "metro mano" en la plaza cambiaría, en cuando el dólar, si se movía dentro del área de no intervención del

Banco Central

(BCRA), resultado para el gobierno del comercio.

Brevemente, porque muestra que la administración Macri (que tiene como objetivo mantener y estabilizar el dólar -condición- se entiende como una función clave -cualquier acotada es de US $ 60 millones por cuenta cuando se detecte faltantes de oferta que tiendan a provocar volatilidad en la plaza cambiaria.

Después de todo lo que había sido, se había tomado nota en el mercado era de la actividad peligrosa, se había tenido en cuenta el objetivo oficial y las posibilidades con los contadores del BCRA, en el pacto monetario y de intercambio con el FMI en fin de septiembre, Para contener las escaleras de la divisa.

Hay que recordar que el programa real permite un área amplia de flotación del billete (de $ 38.96 a $ 50.42, es decir, casos 30%) La aplicación está sujeta a las restricciones monetarias y mínimas y las indirectas. : sólo puede l levante adelante entrevistas con los acróbatas y el mercado de futuros o manejar interes para el premio a los tenedores ociosos de pesos.

Pero ambas alternativas se revelaron en el último minuto, así como un poco de espacio para estacionar con el billete, en una sola esquina de la bolsa local del mercado que opera en magros montos.


  El anuncio de las entrevistas del Tesoro tranquilo en el dólar, que bajó 1.2%.
El anuncio de las entrevistas del Tesoro calmó al dólar, que bajó el 1.2%. Fuente: Archivo – Crédito: LUIS ACOSTA

Esto quiere decir, los cambios en el esquema permitieron un grado de volatilidad de la moneda que las políticas necesarias de la teoría y la debilidad de la actividad económica y no están en condiciones de tolerancia.

La tasa sigue las firmas

El "permitido" de todo el mundo de la Hacienda, Nicolás Dujovne, del FMI, también sin un cambio de propósito (estaba previsto que el Gobierno iba a mantener esta parte de los préstamos que obtuvo de ese organismo a pesos para Se trata de una recreación específica de las actividades de los exportadores.

Las circunstancias que califican para el anuncio de EE .uu. (una entrevista con la policía "para oficiales" por anteayer sobre el mercado para frenar al billete) deja a la vista el apuro oficial para restablecer la sensación de previsibilidad, tras dos episodios de volatilidad en menos de un mes que trajeron reminiscencias de la traumática corrida de toros de 2018. Yo después de todo, déjenme decirles que si tengo un buen momento, tengo que tener los dólares para que se liquide.

Esa especulación comenzó ayer, como muestra y el aumento del 25% en el volumen en la plaza cambiaria (llegó a los US $ 657 millones).

En el momento en que no se bajó la guardia y el repliegue del dólar fue en el BCRA, que avaló a nuevo anticipa 33 puntos básicos en la tasa de referencia de la economía (de 63.33 a 63.66% de promedia anal) para tratar de mantener un alto premio para aquellos arrendatarios de océanos de pesos los mantengan.

Cuentas que también se ajustan a la autoridad monetaria en los bancos en las últimas horas que "aceleran el traslado" de ese beneficio a sus depositantes (la tasa que los bancos pagan por los pagos fijos minoristas es 38.7% anual, casos 25 puntos por debajo) en un intento de asegurar una "compra" de tranquilidad algo más duradera.

La cotización del dólar cedió ayer 1,2%, en promedio, trasladar a mediodía que el Gobierno podrá volar a partir de abril -y hasta fines de año- US $ 9600 millones, procedentes del nuevo tramo del préstamo
stand-by del Fondo Monetario Internacional si se abre en desembolsar o la que ha sido capturado con las emisiones de letras del Tesoro (LETE) en dólares que realiza sobre la plaza local.

El billete ganará una suma de $ 41.76 para el público a un precio de $ 40.76 para el alcalde, el número de personas que ha superado los 54 centavos en la clasificación de los niggers con el anteayer y Por segundo respaldo consecutivo una carrera alcista que ha hecho crispado los nervios oficiales.

En la proclamación del Gobierno del metro, entregue la plaza cambiarial en una esquina, el dólar, si se trasladó a la zona de no intervención del Banco Central (BCRA), resultó todo un bálsamo para el mercado.

Brevemente, porque se muestra que la administración Macri (que sostiene que es necesario mantener el dólar estabilizado, tiene una herramienta clave: cualquier acta un pago de US $ 60 millones por cuenta cuando detectar faltantes de oferta que tiendan a provocar volatilidad en la plaza cambiaria.

Después de todo, se ha tomado nota nota que en el mercado era de la peligrosa disociación que había entre ese hombre objetivo objetivo oficial y las posibilidades que el BCRA cuenta en el esquema de dinero y el intercambio con el FMI a fin de septiembre para Contener las escaladas de la divisa.

Hay que recordar que el programa real permite una amplia área de flotación del billete (de $ 38.96 a $ 50.42, es decir, casos 30%) Mi monetización se limita a mi publicidad y mi versión indirecta : solo en nombre de su entrevista a los anuncios exitosos sobre productos de futuros o manejo de la sección para entregar el premio a los tenedores ociosos de pesos.

Pero ambas alternativas se revelaron en el último minuto, así como un poco menos que el tiempo invertido en el proyecto de ley cuando el mercado local no estaba operando mejor.

Esto quiere decir que, como se había publicado en varios analistas desde comienzos del año, el intercambio de esquema permitió un grado de volatilidad de la moneda que las necesidades de las políticas oficiales y de la actividad económica y no están en condiciones de tolerancia.

El "permitido" del FMI que obtuvo antecedentes en Washington y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, no siempre estuvo con un cambio de objetivo (se esperaba que el Gobierno mantuviera esa parte de los préstamos que obtuvo de ese organismo en particular, aprox. recrear certazas que, a la vez, estimular la oferta privada de dólares, independientemente, de los exportadores.

previsibilidad

Las circunstancias que califican como funcionario para hacer un anuncio en los Estados Unidos (sumadas a las polémicas publicadas "paraoficiales" de anteayer en el mercado para el billete) dejan a la vista el apuro del Gobierno por reinstalar la sensación de previsibilidad, transferencia de episodios a volatilidad en menos de un mes que trajeron reminiscencias de la corrida de toros traumática 2018. Después de todo, algo se había notado en los últimos días era quienes tenían los titulares para el liquido.

Esa especulación comenzó ayer, como lo demuestra y el aumento del 25% que tuvo en la plaza cambiaria (llegó a los US $ 657 millones).

No se votará hasta el momento de la repetición de marzo de marzo, dentro de un año desde la fecha de vencimiento de 33 puntos en la sección dedicada a la referencia económica (de 63.33 a 63.66% anual en promedia) para Tratar de mantener un alto premio para tenedores de pesos los mantengan.

Cuentas obesas, monetización y monetización de la demanda a los bancos en el último minuto "acelerar el traslado" de ese beneficio a sus depositantes (la tasa de los bancos paganos por los pagos fijos minoristas está en 38.7% anual, casos 25 Puntos por debajo) con la intención de realizar una compra de tranquilidad algo más duradera.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …