قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva el debate de la desinformación en redes

El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva el debate de la desinformación en redes



Un podcaster, de nuevo, coloca en aprietos a un gerente de la industria tecnológica. Después del episodio político de Elon Musk, la marihuana y el whisky, Jack Dorsey es una película sobre un conejo negro que acudió al podcast de un conocido antivacunas y alabar sobre labor en pro de la salud . Todo a papelón.

En un momento en que estoy al borde del trabajo en la plaza en it en Europe en United States, me siento en un problema de vacaciones, el jefe de Twitter acudió al programa dedicado de Ben Greenfield a la práctica de deportación y al bienestar, que habla de "tácticas avanzadas de mitigación del estrés", bañeras frías u hormesis, entre otros asuntos .

¿Un esfuerzo encomiable por la salud

El problema no es tanto con respecto al programa, hasta su objetivo es la de Dorsey en Greenfield, al deshacer el que hace "para simplificar la investigación de la investigación central al aumentar el salario de uno" .

La red no tardará en recordar que este podcaster es un conocido antivacunas que tiene un dicho que "las vacunas causan autismo" y Snopes, una web dedicada a comprobación de hechos No es confiable tratar las noticias que tengan que ver con "cuestiones de salud en general". Ben Greenfield realizó justamente, en un mismo tuit . Todos los podcasts en también han sido compartidos varias veces.

twitter asegura que Jack Dorsey ya no está a mi alcance en Greenfield sobre vacunas y que su presencia en el programa no significa que respalde sus opiniones

Después de que la política Saltar a Twitter, por lo tanto, muchas personas si han mostrado descontentos con la publicidad que ha recibido este podcaster de parte del gerente de la red social, un portador de la mesa a señalado a TechCrunch que Jack Dorsey no está Más a la posición de Greenfield sobre las vacunas . Asegurar, además, que la participación en la entrevista no significa ninguna clase de respaldo que el tema de las vacantes ya no se discutió durante la conversación, como ya ha avisado el propio podcaster.

Greenfield, una raíz de la polémica suscitada, ha publicado a tuit y el que asegura no fue lanzado por nadie, reconoce que han salvado muchas vidas y que tanto élò así Hijos se han vacunado. Lo pesa, dice, "Creo que debemos crear una atención respetuosa a los posibles efectos adversos para la salud", aparentemente de las dudas sobre los efectos.

La aparición de Dorsey en un programa de conductor para alguien conocido como dudar públicamente de las vacunas es especialmente referencial en cuestiones de sensibilidad de tecnologías como YouTube, Facebook o Pinterest, con el tema. A sensibilidad que se ha convertido en la toma de medidas contra el contenido que difunde información falsa sobre las vacunas.

Imagen destacada | JD Lasica (CC BY 2.0)


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …