قالب وردپرس درنا توس
Home / Deportes / El argentino que entró en shock con Diego Maradona en Sinaloa – 14/09/2018

El argentino que entró en shock con Diego Maradona en Sinaloa – 14/09/2018



El efecto Maradona comenzó a dejar huella en Sinaloa. Sí, mis primeras cosas han llegado. DT de Dorados ha ingresado al mercado y al mundo. En los hinchas, en los directores, como suele ocurrir, entre sus jugadores.

Facundo Juárez, uno de mis amigos argentinos que son parte de Dorados, lo contó. "Mi vida es más positiva que nunca" En el primer entrenamiento casos que no entrené porque me pasé toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensamiento Pero creo que no solo fui yo el que estaba así: fue todo el plantel ", relató Juárez al diario Marca.

El santiagueño, ex jugador de Mitre, también brindó detalles de lo que pasó en la Ciudad de Sinaloa:" Maradona revolucionó la ciudad, que el béisbol " mi máximo en culiacán-, quedó relegado en los diarios por la atención que recibí desde que llegó. La ciudad lo apoya en su totalidad, pesa para que algunos digan lo contrario ".

En confianza, el futbolista también reconoció que" Diego Me presento por primera vez en mi vida y en la de Santiago del Estero, digo: "No espero vayas a dormir dentro de la cancha". si moría de la risa ". El efecto Diego comenzó.

"Cuando estás al lado de Maradona tiene la cuenta que todo lo que tiene cuenta de su hijo". La sensación de estar junto a un humano que puede ser ", fue otra de las miradas que dejó Juárez, quien Comenzó a cohabitar con Diego.

El debut oficial de Maradona como DT es el lunes ante Cafetaleros de Tapachula. En la Copa México, en mucho, su rival es Querétaro. Afuera de la cancha comenzó la revolución; cuando la pelota empiece un rodar es la hora de la verdad.


Source link