قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El asesino de Nueva Zelanda compareció ante un tribunal y realizó un gesto de la Supremacía Blanca

El asesino de Nueva Zelanda compareció ante un tribunal y realizó un gesto de la Supremacía Blanca



El sospechoso, identificado como Brenton Harrison Tarrant un australiano de 28 años, ha sido acusado de un momento de asesinato durante Matana, en la también resultó heridos heridas de bala 48 personas, .

Tarrant, con el blau de blanca de estreno en las manos y los pies, hizo un gesto con las manos propias de los grupos de Supremacía Blanca flanqueado de las políticas en el tribunal del distrito de Christchurch.

En el centro de Christchurch, el alcalde de la isla sur del país, en la ciudad de rezo musulmán del viernes, los ataques se produjeron como primera hora de la tarde en dos mezquitas situadas.

Un total de 41 víctimas murieron en el tiroteo en la mezquita Al Noor, mientras que otros fallecieron en Linwood y otra persona fue declarada muerta en el hospital.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ayer calificó los tiroteos con "at que terrorista", dijo hoy que el acusado tenía dos fusiles semiautomáticos y dos escopetas con licencia y compromiso para cambiar las leyes sobre tenencia de armas el país

"El acesado individual de asesinato no llamó la atención de los servicios de inteligencia -ni la policía- extremismo" indicó el agente, quien no tiene antecedentes penales.

De los otros tres detenciones el viñetas, Ardern señaló que había sido liberado sin cargos y que otros están aún investigados por la policía.


Source link

About admin

Check Also

Quién es PewDiePie, el youtuber que fue señalado durante la masacre de Nueva Zelanda – 15/03/2019

" Suscríbanse a PewDiePie", atinó un decir Brenton Tarrant, uno de los autores de la …