قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El asterisco de la UEFA en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

El asterisco de la UEFA en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League



Los cuatro cruces de los cuartos de la final de la liga de campeones si daran un conocer mañana, visto el 8 de la mañana en Nyon si es realista el destino con Ajax, Barcelona, ​​Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Porto y Tottenham.

El azar será quien determine qué equipos se enfrentarán en la próxima instancia y en esta condición de localía, pero habrá un caso en particular donde ya se ha establecido que cambiará en el caso de que las bolillas así lo obliguen. [19659002] Es quo, por decisión de los organismos de seguridad de Manchester, los dos equipos de la ciudad inglesa no se pueden jugar como locales en la misma semana, es decir la ida o la vuelta. En el caso de la gente más cara de este mundo, tanto la Ciudad a depurar en todos los países en el camino hacia la vuelta, los Demonios Rojos con espacio de clasificación clasificados detras de la Ciudad en la Premier 1

7 / 18- invertirán el orden de localía.

Parece que lo ubica en una época: hay mucha determinación de que la ciudad albergue en Porto primer en Inglaterra y luego en Portugal, y los Estados Unidos en Liverpool en la primera instancia yy en la segunda visita, en este caso la serie de Dirigir de Solskjaer si jugaría primero en Anfield y después en Old Trafford. El mismo intercambio si daría en semifinales te clasifica a esa instancia.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …