قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El Banco Ciudad inicia las pruebas de la primera sucursal digital bancaria de la región

El Banco Ciudad inicia las pruebas de la primera sucursal digital bancaria de la región



BUENOS AIRES (Télam) .- La primera banca digital sucesiva de la región comenzó a operario, esta mañana, a manera de prueba en Buenos Aires con una terminal de la


Banco Ciudad
. Similar a un cajero automotriz, es una experiencia en Latinoamérica, con el correr de las semanas, permitido a clientes que realizan todas las operaciones. La inauguración de su sede en la sede de Banco, Florida y Sarmiento, en el desierto.

Sección del video cajero primer (VTM, segundo término en inglés de Video Teller Machine). El nuevo procedimiento autoriza sus intereses, retirar efectivo, adquirir tarjetas de crédito o débito, tramitar préstamos, constituir plazos fijos, imprimir formularios para su firma, captar rúbricas digitales, reconocimiento biométrico y cheques faciales y cobrar y depositar.

Además, se ofrece un horario de atención más amplio que el acceso habitual y remoto a terminales automáticas a cualquier lugar de la venta. Una dependencia tradicional implica que contamos con 150 metros cuadrados, pero uno con VTM alcanza con 50 metros.

"Hoy comenzamos el período de prueba y la próxima semana habrá una presentación oficial de la nueva experiencia de la Ciudad en beneficio de los clientes", Empleado de Comunicación del Banco, Jorge Velázquez.


  El primer banco digital sucesivo de la república comenzó a la moda en Buenos Aires, en una sección del Banco Ciudad
El primer banco digital exitoso de la región comenzó a operar en el estilo de prueba en Buenos Aires, en una sucesión del Banco Ciudad Fuente: Télam – Crédito: Archivo

Por su parte, la subversiva general de Canales del Ciudad, Patricia García de Luca, explicó: "Los servicios bancarios digitales en la actualidad tienen que ver con el homebanking, pero hay una parte de las prestaciones en la que todavía hay una ida y vuelta analógica, como solicitar una tarjeta, que los componentes físicos ".

"Existe la posibilidad de tener un banco de 24 horas, los 365 días del año", destacó Hilarión Larguía, presidente de Power Consultant – la representación en Argentina de la firma de GRG Banking – encargados de fabricación de los VTM.

Además, el ejecutivo explicó que para abrir una cuenta, solicitar una tarjeta o constituir un plazo fijo, y el cliente puede interactuar con un oficial de cuentas del banco de trabajo remoto a través de una videoconferencia.

A La parte superior del Banco es el punto de referencia del Banco (Bapro), ubicado en el centro de la ciudad de La Plata y se encuentra en una posición central, pero no se puede decir que la situación sea difícil. [19659012] El cierre de un banco virtual en una moneda inversa de US $ 500,000 y un monto de $ 50,000 en administración, en un caso de un digital, un niño de $ US $ 120,000 y US $ 1,300, respetuoso. [19659016] temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …