قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El castigado Ricardo Centurión ya se entrena con la Reserva de Racing – 12/02/2019

El castigado Ricardo Centurión ya se entrena con la Reserva de Racing – 12/02/2019



Ricardo Centurión comenzó a pagar su castigo después de la discusión que se celebró el domingo con Eduardo Coudet: el mediocampista comenzó su semana de trabajo entrenándose con la Reserva, tras el informe del plantel superior de Corse por orden del entrenador principal. [19659002] El jugador llegó poco después de las 8 al predio Tita Mattiussi a bordo del auto plateado y pocos minutos después si se ponía a los oros del cuerpo técnico de la Reserva que encabeza Juan Ramón "Lagarto" Fleita.

Esta es la primera oración del ajetreo y el bullicio de una ciudad que tiene su momento cuando se trata de la diversión de la sanción en Centurión que es definitiva o transitoria, en este caso, cuál será su duración. El comunicado de Racing es ambiguo: "La sanción es por tiempo indefinido".

Avalado por el mánager Diego Milito y el presidente Víctor Blanco, el entrenador bajó a la Reserva al mediocampista luego que al domingo, durante el segundo tiempo del encuentro ante Río en el Monumental, discutiera élé la empujara justo antes de ingrésar al campo en reemplazo de renzo saravia.

Después del partido, Coudet evitó hacer referencia al tema. "No voy a hablar de las cosas individuales que tenemos que resolver internamente, menos después de una parte en el no nos salió nada", dijo al ser consultado.

"Corse es un club Ordenado y si alguien coloca los pasteles fuera del plato, vamos a reaccionar.Vamos a apoyar lo que decide Chacho", había deco Blanco a Clarín el lunes, antes de que se oficializa la decisión que ya se presumía.

Mirá también


  ¿Qué debes hacer Carreras con Ricardo Centurión?

A tono con la línea que había marcado Blanco, esta mañana, unas horas después de la victoria de la defensa y la justicia que el conjunto de Florencio Varela alcanzará la Academia en la punta de la Superliga, a sugestivo Mensaje fue publicado en la cuenta de Cinguettio de Racing.

"Falta poco y mal la manera de llegar para sacar todo el mismo lado", dice el tuit, esta es una foto de una foto en la que ves a los diferentes futbolistas celebrando un gol. Entre ellos, claro, no estaba centurión.

Mientras tanto, el plantel ya está enfocado en el próximo compromiso: el jueves el conjunto de Avellaneda deberá visitar Corinthians en San Pablo por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Trasl entriento del martes, los jugadores y el cuerpo técnico almorzarán y se trasladarán en Ezeiza, desde donde viajarán en Brasil.

JCh


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …