قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El Central se endurece por la inflación y logró bajar el dólar con la ayuda del FMI: dudas sobre si lo calmará de verdad

El Central se endurece por la inflación y logró bajar el dólar con la ayuda del FMI: dudas sobre si lo calmará de verdad



El Banco Central se confirma con la autorización del FMI de vender USD 9,600 millones a partir de abril. Esta política se basa en la política de electricidad de la política monetaria, en la alta ira del interés y la emoción.

Los tres instrumentos juntos hablan de una economía más que se ha mantenido más allá de que todo el sector privado del consumo y el consumo de dinero es inferior al actual y ya no es probable que estos sean problemas de imposición para las finanzas y el experimento de reactivación más reciente, para la economía de la economía, Nicolás Dujovne .

Según Martín Redrado La baja se da en julio y puede llegar a 2 por ciento. "Hasta que no haya terminado con los ajustes tarifarios".

El dólar mayorista respondió a la situación con fuertes bajas. Perdió 52 centavos (-1.25%) y se cerró por debajo de los $ 41 a 40.78.

Pero no fue una tarea fácil de lograr este retroceso. El Banco Central es el beneficiario de las Letras de Liquidez (Leliq) 63.66%, 0.33 puntos para la parte superior de la rueda anterior y captó $ 202.221 millones por montura inferior a los vencimientos Es $ 20 millones que quedan liberados a la plaza.

Por supuesto, la historia de su lucha contra el dólar no tiene fin en este mayor ajuste. Gracias por su opinión en los inversores de que la tasa de inflación es del 3.8% y el ritmo es perfecto para el rango de flotabilidad del día. Un menú de mitad de esex es un 1.75% mensual que anticipa una cambio atraso.

Billetes y cajas de cambio, el precio es de alrededor de 54 centavos a $ 41.76.

La dama del diablo es el factor decisivo para la caiga el riesgo país 1.74% a 735 puntos básicos. El bono de Estados Unidos en baja, acompañado de una suba del 0.13% de Bonar 2024, el bono de referencia de la deuda externa, hizo posible esta recuperación.

Las reservas bajaron USD 92 millones a 68,389 millones. La segunda mitad del mes es mi primera moneda en el mundo y mi vida es oro, aunque sea por 75 dólares. Además, si pagas 32 millones a organismos internacionales y 2 millones a Brasil para compensar operaciones de comercio exterior.

La paradoja de la Argentina fue derrotada en la moneda que subió a Casos de todo el mundo.

. El mercado bursátil cierra dos horas más tarde que el cambrio. Por eso con muy escaso movimiento -enames $ 448 millones- el S & P Merval, la inteligencia de las aventuras principales, bajó 1,45 por ciento. El indicador estuvo en toda la rueda en baja y cerró buscando el minuto de 1,66% que había tocado 5 minutos antes de finalizar.

Las compañías petroleras, las de electricidad, las de gas y los bancos, fueron las correspondientes. Pampa Energía perdió un 3,65%; Edenor, 3.50% y Banco Francés, 2.79 por ciento.

En Wall Street, los ADR -certificados de tenencias argentinas en acciones- tuvieron un día negativo . Pampa Energía encabezó las caídas con un 2,82 por ciento. Entre las pocas alzas se destacó en Cresud con un 1,74 por ciento.

Para mañana se espera la respuesta del dólar. Algunos se inclinan por los plazos, en particular, los inversores dependen de $ 150 millones y tienen tasas privilegiadas de hasta el 4% mensual. Pero hay otro sector que mantiene la dolarización de carteras y los fondos que si no hubieran sido vuelven.

La inflación y las proximidades de la contratación pública están limitadas por los datos negativos que los mantienen centrales para que la lucha contra el dólar mantenga más posibilidades.

Otro obstáculo para este endurecimiento en el nivel de rechazo de cheques. En febrero de 2018, el valor del 1% es mayor que 5.3 por ciento En 2001, el año crítico, el rechazo llegó a 7 por ciento. La volatilidad ha vuelto y esto significa que el dólar va a tener sobresaltos. Habrá días de alza y otros de baja, pero nada podrá marcar tendencia.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …