قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / El conmovedor mensaje de Natti Natasha

El conmovedor mensaje de Natti Natasha



Natti Natasha si me sinceré con sus seguidores, y me envió un mensaje profundo en sus redes sociales. Horas después, el cantante estrenó una canción de su nuevo disco, cuyo lanzamiento será si espera para el 15 de febrero.


  Natti Natasha recibió un

Natti Natasha estuvo publicando adelantos de su nuevo álbum en estas últimas semanas. El disco si lanzará el 15 de febrero, y se llamará IllumiNati. El joven cantante comparte la imagen de tapa del nuevo álbum, y el listado de canciones. Además, estuve lanzando algunos sencillos para adelantar un poco de su nuevo material.

Natti Natasha compartió esta vez en imagen en Instagram con un fondo negro con un mensaje en letras blancas. Sus palabras buscaban expresar qué era el estilo inspirado para producir uno de los temas más famosos.

  http://la100.cienradios.com/
La publicación que hizo Natti Natasha en Instagram.

"Detrás de cada sonrisa y cada vez más, mejor, mejor, mal tiempo, mucho, dolor, y, momentos difíciles. Todo el dolor, la tristeza, el convento en la fuerza para seguir caminando conmigo. Nunca lograría Hoy a las 6 pm Las mujeres fuertes se dejarán sentir a través de mis expresiones "escribió Natti Natasha. La cantante estella adelantando que estrenaría una nueva canción, La mejor versión de mí .

La foto recibió más de 40.000 me gusta a las pocas horas, y los comentarios de sus fanáticos, que se sintieron con sus palabras. "Natti, tú siempre sacando adelante a las personas adelante." Aunque él es exhaustivo con el frente en la parte superior ", le dedicó uno a ella. Luego de que se da a un tema, muchos volvimos a esta publicación para felicitarla. Otros aprovecharon para contar sus experiencias, similar a un cierto punto de vista. "Vamos, Natti, te felicito por tus logros y sigas siempre adelante." Fuerza ", dije sinceramente otro usuario.

A las pocas horas, Natti Natasha en un video que se muestra en la nueva canción. Respecto al tema, mientras cantamos el tema nuevo.

A pura piel y cuero, Natti Natasha deslumbró en la vía pública


Source link

About admin

Check Also

“S que…” Charlotte Caniggia dursima con Mauricio Macri y Cristina Kirchner!

La política, las próximas elecciones presidenciales y la crisis económica del pasado, son temas que …