قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / El contraataque de Moria Casán, al cruce de Ángel De Brito: “Cambiá tu rictus de oler mier…”

El contraataque de Moria Casán, al cruce de Ángel De Brito: “Cambiá tu rictus de oler mier…”



La diva se molestó por la crítica del director de orquesta sobre sus dichos sobre Natacha y él volvió a desafiarlos con dureza.

  El contraataque de Moria Casán, al cruce de Ángel De Brito: Cambia tu rictus de oler mier ... "title =" El contraataque de Moria Casán, al cruce de Ángel De Brito: Cambiá tu rictus de oler mier .. . "/>
</div><figcaption class= El contraataque de Moria Casan, al cruce de Ángel De Brito: Cambia tu rictus de oler mier …

La muerte de Natacha Jaitt y unas polémicas Declaraciones que hizo Moria Casán en un boliche sobre la muerte de la medicina. La relación de amistad entre Ángel de Brito y la diva si te vas. Tras dedicarles las frases desde Los Ángeles de la mañana a la conductora de Incorrectas ella salió a cruzarlo vía Twitter .

"A Ulises y Antonella los podrían haber tenido que llevar un canal. Sí, tan canchera, tan vivo, Moria, podría haber tenido una Natacha en su programa, porque desde que puteó a Pamela David ya (Jorge) Rial nunca la Llevaste ", había lanzado el periodista, haciendo que Moria la repele. "Diablillo @ AngeldebritoTe doy aviso de que no tenías un programa cuando ocurrió el episodio de NJ / DLT tanto saella en radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores" , Empezó, diciendo.

Moria: "Sí, querés seguimos chapoteando y cambiamos los roles. ¡Vos, taco aguja y yo, taco bajo y nos embarramos! Pero te pido un favor, cambiarás tu rictus de oler mierda por esa sonrisa que eres muy de vez en cuando ".

"Usted no tiene nada que ver con este otro lado de Nueva York. Usted se quedará con el otro lado". De ser educado y respetuoso con una mujer mayor, está ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío ", arremetió la capocómica. "Sí querés seguimos chapoteando y cambiamos roles. ¡Vos, taco aguja y yo, taco bajo y nos embarramos!", Lanzó, para finalizar más picante. "Pero te pido un favor, te cambié rictus de oler mierda por esa sonrisa que aparece muy de vez en cuando. ¡Hola, diablillo!, Disparó, desde Twitter .

Ángel:" ¿Violencia? ¿Yo? Ja, ja, ja. ¡No mares graciosa! ¡Intercambiamos cuando quieras! Preocúpate por el rictus Gracias por ser fan del mío.

Casos de tiempo mismo, Ángel de Brito no quedó en silencio y salió con todo. "¿Violencia? ¿Yo? Ja, ja, ja. ¡No mares graciosa! ¡Intercambiamos cuando quieras! Besos, ironizó el jurado del Bailando. "No tengo dudas de lo que hice, y el hablé con las dos protagonistas. ¡No tienes miedo! ", Siguió." ¡Preocúpate por el rictus de tu programa! Gracias por ser fan del mío @LosAngeles_ok ", disparó, harassment para finalizar poni video de Moria echándose un spray en el pelo junto con un mensaje de" fin ".

Otro tema por tema

¿Habrá riconciliación? Mirá el cruce twittero de Moria Casán y Ángel de Brito .


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …