قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / El cumple de Lali Espósito: celebró sus 27 años rodeada de amigos – 11/10/2018

El cumple de Lali Espósito: celebró sus 27 años rodeada de amigos – 11/10/2018



Este miércoles 11 de octubre Lali Espósito festajó a puro baile y sensualidad junto con su novio y amigos, entre quienes se destacaron sus ex compañeras de Casi Ángeles Su cumpleaños número 27.

El lugar elegido para la ocasión fue un boliche frente exclusivo al cementerio de la Recoleta. En mucho, la cumpleañera lució un osado look y se divirtió hasta altas horas de la madrugada con sus invitados.

  Lali Espósito y Santiago Mocorrea. (Movilpress)

Lali Espósito y Santiago Mocorrea. (Movilpress)

La ​​noche se convirtió en la cantante y actriz, quien llegó al boliche en la cuestión de su pareja, el ingeniero de sonido y el productor musical Santiago Mocorrea (33), y Dos inmensas tortas.

De buen humor y semblante, la encargada de abrir y el programa que Camila Cabello (21) dan el 20 de octubre en el DirecTV Arena, por los marcos en los que se encuentra el libro Cámaras.

Adopción de las Burbujas la esperaban sus compañera de Casos Ángeles Candela Vetrano María del Cerro y su pareja, el DJ Meme Bouquet ] Eugenia la China Suárez Benjamín Vicuña Emilia Attias y el Turkish Naím [1965902020]. .

  La China Suárez y Benjamín Vicuña cuando llegaron al cumpleaños de Lali. (Movilpress)

La China Suárez y Benjamín Vicuña cuando llegaron al cumpleaños de Lali. (Movilpress)

A través de varios videos que las celebridades compartieron en sus cuentas de Instagram si pudo ser como China y Vicuña, por ejemplo, si se dividió al compás de los éxitos de El Potro Rodrigo .

O la cumpleañera y el chileno jugar a ser modelos y desfilaron en una improvisada pasarela en el medio del boliche y ante la atenta mirada de todos los que se encuentran en el lugar.

  El pastel original de cumpleaños de la actriz y cantante. (Movilpress)

El pastel original del cumpleaños de la actriz y cantante. (Movilpress)

El gran protagonista de la noche sopló las velitas al ritmo de 3 A.M. de Jesse & Joy y el medio del pasado todos sus invitados, entre quienes también se encontraban Damián Amato director de Sony Music y su mujer Mariela .


Source link