قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El déficit comercial con Brasil cerró en u$s 694 M en abril pero ventas se dispararon 39%

El déficit comercial con Brasil cerró en u$s 694 M en abril pero ventas se dispararon 39%




  La balanza comercial será negativa pero el aumento de las exportaciones si la cadena de importaciones está en posesión.


La balanza comercial será negativa pero el aumento en las exportaciones si uno está en posesión de la cima de la suba de las importaciones.

La balanza comercial con Brasil registró un déficit de u $ s 694 millones pero con un aumento de las exportaciones que se encuentran altas para el aumento de las importaciones. Esco arrojó un merma y equilibrio con importaciones del 4,4% interanual, lo represento y el aumento del mes de junio de 2017.

El freno a la caída estuvo impulsado por un aumento del 39% en las ventas que alcanza los u $ s 973 millones y por segunda vez en el año, dicho crecimiento súper anuncio avance de las importaciones, que se ubicaron en retorno a los u $ s 1.667 millones reza un análisis difundido por Ecolatina . El precio es del 22%, neto de los costos de exportación.

Desde la consultora Abeceb apuntan en un comunicado que el crecimiento de las exportaciones el mayor registran desde junio de 2015. "No solo en hace un mes las exportaciones con respecto a las importaciones, más allá de todos los tiempos, por primera vez en veinticinco para el "encima de las ventas", informaron. Los resortes están en el segundo con un 16%.

Importaciones desde el gigante sudamericano alcanzaron "en un mes con un mes consecutivo con un toque de reconocimiento interanual dos dígitos" consignaron desde Ecolatina y agregaron que se trata de un "hecho inédito en la historia reciente de la economía argentina".

Asimismo, estimación para el costo del primer mes de agosto, el presupuesto bilateral superará los $ 9,000 millones en 2018 ubicándose en un crecimiento de 10% interanual y ascendente por segunda vez consecutiva, algo que no ocurría desde 2010-2011. , las ventas hacia Brasil se reducen a 11,000 millones, u $ s 3,000 millones menos que la exportación en 2014.

En tan Abeceb hizo hincapié en que "la colocación de productos nacionales en Brasil también másó más dinámica que el total de importaciones brasileñas ", habiendo ganado participación en el país vecino: 7.1% contra 6.5% el año pasado. El automotriz bilateral continúa revirtiendo los malos resultados de 2017.

Gráfico Abeceb.

Asimism, los u $ s 6,045millones importados en los primeros cuatro meses del año "son un máximo desde 2011".

"Los principales productos de combustibles y combustibles, automóviles de pasajeros, mineral de hierro, soja de grano, autopartes, laminados planos, insecticidas, hilos eléctricos, alambre de hierro / arce, motocicletas, calzado y productos de La tasa de descuento es inferior al 6% frente al nominal (nominal), es decir, el precio de las importaciones de todas las monedas de la moneda general ", por

Pese a ello, resaltaron que si. mi valor es mi enero y su tasa de 15.5% interanuale, heno a "marcada desaceleración mes a mes, seguirlo con la tendencia de empieza a dibujarse, difícil el rojo a fin de año diste valorado en los s $ s 8,600 registrados el año pasado ".


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …