قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El desafo: conseguir ms exportadores de huevos

El desafo: conseguir ms exportadores de huevos



Al respecto, el diálogo de El Economista con Javier Prida, presidente de la César Argentina de Productores Avcolas (Capia), una de las organizaciones organizadoras, no slo sobre el evento alza tambin sobre la situacin de los productores avcolas en este contexto econmico de gran volatilidad.

Negativo positivo y
Al ser consultado sobre cmo impactando la suba del tipo de cambio en el sector avcola, Prida indica que tiene un doble efecto. "En lo que respecta a los costos, los costos de producción para el mercado, soja y muchos otros se incluyen para ejemplo las vacunas, la gentica, algn tipo de envidia si importa, están dolarizados sin golpea". En cuanto a su optimista, señala un tema y un tema: "Porque cuando se cotiza un producto en el exterior, no brindamos la posibilidad de poder ser más competitivos que el valor del dlar dentro del mercado local". Para resumir el impacto, resaltar que "el balance es más negado que positivo, es el mayor de la baja que cuesta en el costo, que el beneficio de la exportación ".
En lo que respecta al huevo, cabe mencionar que la producción anual es de 1

3,000,000,000 unidades, de las cuales, y el 4% si exporta (sé que representa unas 2,900 toneladas) y el resto si se consume en el mercado interno. Esto significa que los argentinos consumen 281 huevos per cápita. El huevo tiene 53 destinos de exportación habilitados, de los cuales 24 son activos y los principales son Rusia, Chile, Unión Europea, Japón y México. En este sentido, ejemplific que que slo el el 4% corresponde al mercado externo, el 96% de la produccin y el mercado interno qu qu donde ms me impacta la suba del tipo de cambio.

En deuda
En sintonía y para comprender mejor cómo influye la suba del dlar en los costos, el acuerdo a los datos que informa Prida, en el precio final de una docena de huevos del 55% partido con comida balanceada; el 6% a energa elctrica dependiendo del tipo de producción; del 14% al 16%, corresponde a la mano de la obra, que vara en funcin de la antigadade, si hacen horas extras o no, si cubre feriados o no; entre el 2% y el 3% para la logística y el resto, para el 27% y el 28% de los impuestos nacionales, provinciales y municipales. Cabina preguntada, sí ante este esquema de costos, el productor logró cubrirlos o contina perdiendo, ya que durante los treinta meses los incrementos en los costos de producción no si lo trasladaron a precio final. En este sentido, Prida explic: "Entre fin de año y febrero de 2018 hubo una importante salvacion del precio y los nmeros dejaron estar en rojo". No obstante, aclar que el crecimiento del precio todava no alcanza un saldar las deudas. "Para mí hubiera gustado más que la suba hubiera sido más chica pero con mucho más tiempo de antelación", opin.

Ojo exportador
Con el respecto a los desafo que tienen los productores de huevos para ser más competitivos, Prida fue claro y contundente en su respuesta: "El reto es lograr el producto o agencia que seguiremos creciendo" los niveles productivos van a tomar este pensamiento exportación como un canal de venta ". De hecho, 950 productores, productos, gestión y gestión de actividades de exportación. "El resto mira desde afuera, si es beneficiario con el esfuerzo de entre cuarenta y cincuenta empresas." Sino entienden que el esfuerzo exportador lo tienen todos, discutiblemente vamos a estar constantemente en este serrucho de altibajos ", enfatizó.
Por otro [leggi tutto] (19459006) Al respecto, Prida comentó que el 3 de enero presentando toda la información solicitada sobre el sector en el Ministerio de Agroindustria y Profesión: "El sector privado ya hizo la tarea, falta la del sector público" ".

El evento
Agregue a mi selección que necesita contar la publicación por primera vez en Avcola en conjunto con porcinos y el 12 Seminario Internacional de Ciencias Avcolas. Parece que la industria, la exposición para la producción de electricidad, respecto del período en el que se encuentran los sanitarios, genticos, nutricionales, de manejo y medioambiente y negocios.
En este sentido, Prida, sottore: "Nuestra meta es promover nuevos negocios y desarrollar mercados para la producción nacional, y, en paralelo, agregar valor, conocimiento y producir la transferencia de buenas prácticas entre quienes se dedican a la gestión del sector ".

La exposición se realiza cada dos aos y su foco es el desarrollo de la agenda de negocios del sector, el promo de buenas prácticas, la promocina de la incorporación de nuevas tecnologías y la apertura de nuevos mercados, a partir de alianzas estratégicas.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …