قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / El desesperado relato de la novia brasileña de Emiliano Sala: “Fueron momentos angustiantes” – 11/02/2019

El desesperado relato de la novia brasileña de Emiliano Sala: “Fueron momentos angustiantes” – 11/02/2019



Luiza Ungerer había llegado a Francia con la ilusión de jugadora de vole profesional. En Nantes cumplió su sueño, pero también les pareció el amor. Todo es un éxito con el goleador del balance correcto de su misma ciudad. Ese era un futbolista Emiliano Sala .

En un ensrevista con el diario brasileño O Globo Luiza cuenta: "Es la oportunidad de conocer a Cardiff y que has cerrado ¿Cuál es todo mi tiempo, mi primera temporada es el campeonato? del mundo ".

Pese a no vivir más en Nantes luego de ser transferida a Béziers Angeli, el defensor de la liga francesa, se mantendrá en contacto con Sala sin reparar en los 800 kilómetros que separan.

Mirá también


  Análisis forense informal: Emiliano Sala murió por

Así, Luiza ha mantenido su vida frente a Emiliano apareciera con vida. "Fue un experimento, sucedió todo el tiempo". Hasta es el momento en el que hablamos de encontrar un cuerpo yo tenía ilusiones.

" Fue la angustia de no saber ni el avión ni el sable. ¿Qué búsquedas no deberían tener parado? Todos los días fueron angustiantes", cuenta la jugadora de voley.

El 14 de enero de 2018 Luiza celebra su cumpleaños número 30. Aquella tarde el Nantes se enfrentó en el PSG de Neymar pero Brasil no es uno de un compatriota, hasta su enamorado. Ángel Di María abrió el marcador para el equipo de París. Poco después, Sala empató para Nantes. Pero el árbitro, erróneamente, anuló el gol y empecé a terminar con una derrota por 1-0.

"Le dije que sabía que el gol fue el regalo para mi cumpleaños para todos y para el jugador más famoso, regalo", recuerda emocionada la brasileña.

  Luiza Ungerer y Emiliano Sala, si conocieron en el Nantes, jugaba al voley y al fútbol (Instagram).

Luiza Ungerer y Emiliano Sala si conocieron en el Nantes, jugaba al mundo y al mundo (Instagram).

Mirá también

El noviazgo [19659020] Fue a través de Instagram, en septiembre de 2017, que Luiza y Sala se pusieron en contacto, cuando jugaban para los equipos de fútbol y fútbol de Nantes. Listo comenzar un verso y comenzar a salir. La época de Emiliano es discreta y personal, en lo que respecta a la relación, según el testimio de su novia.

El cambio de la moda ciega: Luiza se mudó, Béziers y Emiliano iban a ir a Cardiff, se puso en duda la relación, pero los novios continuaron en contacto. No pararon de hablar. Ni siquiera cuando Luiza viajó a Río de Janeiro para pasar unas vacaciones a fin de año, según cuenta O Globo.

Mirá también

" En la calle, todos lo reconocemos, le hablaban y le pedíamos una foto. Yo solía decirle & # 39; quién envía a hacer tantos goles & # 39; Para él, esto fue muy sorprendente, porque es una persona muy Simple y no lo entendía tiene un corazón puro, no tiene maldad, incluyendo es ingenuo a veces ", recuerda Luiza, quien, en medio de [1945903]" Es un bromista. Él es lindo ".

  Emiliano y Luiza vive en la misma ciudad, Nantes, cuando se conocieron (Instagram).

Emiano y Luiza viven en la misma ciudad, en Nantes, con su nombre (Instagram).

Nacida en Río, hincha fanática de Flamengo, siempre en su país, siempre en el estadio carioca. Luiza tiene muchos tatuajes y visitas a las obras de la Zona Sur de Brasil, donde hay una visita a una familia. La jugadora de voley lleva ocho años en Francia.

  El Flamengo, el club favorito de Luiza (Instagram).

El Flamengo, el club favorito de Luiza (Instagram).

En Brasil, Luiza jugó en tres clubes y ganó la Superliga con Rexona / Ades dos veces. Más allá de la profesión, el libro fue la salvación en tiempos de desesperación.

El sábado, menos de 48 horas después de la confirmación de la muerte de su novio, volvió a jugar, a pesar de la insistencia del entrenador para descansar. Según Luiza, el único momento en el que se piensa en el momento en que se juega, siempre es a menudo al final de los partidos, en el vestuario, incluso en los días de victoria.

La última vez que Luiza intercambió mensajes con la Sala fue el día del vuelo fatídico, pero no gusta hablar de ello. Tampoco busca sentirse culpable por la tragedia: "El viejo era quéa volviera, pero de ninguna manera". Hay mucha gente que solo me pregunta cosas horribles sobre el accidente. "Es davvero muy difícil", cuenta angustiada.

  Luiza Ungerer jugando para el Nantes (Instagram).

Luiza Ungerer jugando para el Nantes (Instagram).

"Gracias por ser como eres", fue la oración de más le decia Emi a su novia. Fue también la frase elegida por Luiza para un poste en Instagram minutos después de la confirmación de que el cuerpo encontrado fue el de su novio. "Ahora tengo que estar feliz por mí y por él". Intentaré vivir por mí y por él. "Creo que eso es lo que voy a intentar hacer".

"Hasta la victoria siempre", fueron las últimas palabras que dedicaron a Luiza a Emiliano.

MFV


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …