قالب وردپرس درنا توس
Home / Deportes / El día que Lionel Messi “lloró como un nene que perdió a la madre” – 14/09/2018

El día que Lionel Messi “lloró como un nene que perdió a la madre” – 14/09/2018



Elvio Paolorosso fue preparador físico de Gerardo Martino en la Selección y en el Barcelona. En las últimas horas reveló una anécdota desgarradora y desconocida que tuvo a Lionel Messi como protagonista con la camiseta argentina. La infidencia que contó al ex PF del Tata luego de haber pedido la final de la Copa América Centenario, ante Chile en 2016 en Estados Unidos .

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, loando como un nene que perdió a la madre Yo escucho que a veces el castigan, dicen que después va a Europa y si olvida, que la plata, que disfruta.Y estaba tirado, ahí, sin que alguien la pudiera consolar, solo, absolutamente solo ", relató.

  Lionel Messi, luego de fallar en sentencia ante Chile y la Copa América Centenario. (AFP)

Lionel Messi, luego de fallar en sentencia ante Chile y la Copa América Centenario. (AFP)

En ese partido fatídico, Messi erró en la tanta de penales que definió para el campeón y luego aseguró que se alejaba de la Selección . El encuentro terminó 0-0 y Chile ganó 4 a 2 en los penales. Admás de Messi, Lucas Biglia fue el otro futbolista que no convirtió en la ejecución.

En triunfo con el programa de radio Jogo Bonito (FM 93.1) Paolorosso comentó: " Un Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y el único que tenía hacia su hijo palabras de agradecimiento Siempre colaboró Para bien, hasta si la fijaba si la cancha estaba dura o blanda.Todos los jugadores siempre estaban en el máximo.Paz que cada vez llega más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante, ante la primera adversidad, el sufrimiento ".

  Elvio Paolorosso, en la Selección. Ya no trabaja con el Tata Martino.

Elvio Paolorosso, en la Selección. Ya no trabaja con el Tata Martino.


Source link