قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El dólar irrumpe en un momento inoportuno

El dólar irrumpe en un momento inoportuno



La letra del precio del dólar, que se firma en curso ayer, después de la fin de semana larga, es incógnito que corroe al núcleo del Gobierno. La preocupación es creíble La escalada podría no perturbar la noche. Sucede en casos toda la región, desde la Reserva Federal ajustó la tasa de interés. El problema es que en Argentina la autoridad decidió doblegarla. El Banco Central se somete a la tasa de pases del 27.25% al ​​30.25%. Y vendió reservas. Si calcula este ayer, él deserta 500 millones de dólares. El problema no es en este momento en que las medidas están presentes, hasta el agotamiento. El dólar no bajó. Siguió en proceso. Si abre, entonces, un interrogante sobre la credibilidad de esa política. Este problema es inoportuno. Irrumpe cuando las inversiones apuntan a un deterioro en las expectativas de la ciudadanía. Es un sistema para el futuro de un programa para el gobierno del clan, que se basa en el programa del gobierno: el primero, la retirada de subsistemas, el primero, el último de los casos.

La derrota del Frente Central a los operadores económicos tiene, en principio, una explicación de corto plazo. Dentro y fuera del oficial con una máquina motorizada para la unidad con el comerciante para la reparación de un titular de dinero. El gerente de un fondo de inversión lo hizo en un momento en que se detuvo: "La forma en que la policía tiene el poder, en todos los países de la región central para una fuga de actividad en una ciudad como España y la China, países, es el argentino quien ingresa las reservas para garantizar un tipo de cambio estable, irán a buscar esas reservas ". El reproche principal, entonces, que Sturzenegger haya intervenido en el mercado. Primero, vendiendo divisas. Después, pasando por la tasa. Sí, a pesar de esa artillería, pierde la batalla.

Para muchos especialistas, esta objeción es superficial. La corrida hacia el dólar expresa un problema que no es de coyuntura. Es lo primero que importa en un país de España para los intercambios de política monetaria, en general. No hay mucho que concebir, hasta la capacidad de ejecutarla. En las noticias del descriptor no se tuvo en cuenta el objetivo de la inflación, según el caso el 28 de diciembre, hasta la condena de Sturzenegger para llevar a cabo la nueva orientación. Un presidente de la Central que juraba para la flotación libre interviene en el mercado. Y traiciona su confianza en la baja de la tasa de interés, para bajarla. La relación entre la presentación y la inflación, con el contexto, el intrascendente. La desorientación tiene otra fuente. ¿Qué él ancla de esta política monetaria? ¿La banda inflacionaria o el tipo de intercambio? Son preguntas que se hacen los expertos frente al lego. La encrucijada, para algunos economistas, es todavía más compleja. Elgo no es solo a cambio del clima de Central externo ni en las decisiones. Esas novedades se vuelven delicadas porque contrastan con un fisque más peligrosa: la escasez de dólares de toda la economía, es decir, la déitit de cuenta corriente. En el Gobierno suelen menospreciar este Tengo éxito. Estoy pensando en lo que tengo para crecer, por tanto tiempo, incorporando bienes de capital, que insumen divisas. Sin embargo, el primer cierre frente a este desequilibrio la encendió alguien que conoce la relojería oficial. Alfonso Prat-Gay señaló, a los dieciocho meses del mes, cuando esto se sumaba a 4.4 puntos del PBI, los bancos de inversión comienzan un cambio de humor frente a los números. Hoy ese déficit de 5 puntos del PBI.



Fuente: LA NACION

Existe una visión más amplia para la que las razones explican son la crisis de confesión que se registra en el mercado. Como leemos en una política. Des ma que Mauricio Macri llegó al poder está planteado un reparo sobre el diseño de su equipo. El Presidente es el presidente de la presidencia de un ministro que enfoca sus decisiones económicas. Un caballo, una pizarra. O un Carlos Bianchi, por ponerlo en términos boquenses. Esta reticencia determinó la salida de Prat-Gay. En cuanto a la descripción de un texto como Sturzenegger, aquí, para una diagonal, si la conversión en una figura degradante gravita. La solución fue dejar en claro que las decisiones monetarias se toman en la Casa de Gobierno. ¿Fue una solución? En cuanto a la posición del gobierno central, Macrè también ha fragmentado las competencias del viejo Palacio de Hacienda. Muchísimas medidas requieren de una intervención de cuatro o cinco ministerios. Además, la mitad de su tiempo de trabajo semanal en reuniones de coordinación en la Casa Rosada.

Estafro de administrar el poder, a la que la Presidenta no le gusta a los hombres, no está inspirado en McKinsey hasta que esté en Socma. Fue siempre el modelo Franco Macri. El inconveniente, que está al servicio de la sociedad hacia el Estado, plantea en duda el equilibrio general. El gabinete de Macri cae ministro es incentivado a dar el mejor de sí. Aranguren, un aumento en cosas que hacer. Triaca, una reprimir la demanda salarial. Dujovne, a reducir el déficit al máximo. Y Stanley, un gastar para que no estalle la pobreza. Esta es la mejor manera de ver la obsesión de cada uno en alcanzar en su meta conduzca al caos general. Un ejemplo de estos días: la suba de tasas que dispuso Sturzenegger complica el Ministro de Finanzas, Luis Caputo, que finía financiarrse en pesos. Caputo no querrá validar el costo que fijó el Central. ¿Debería volver a endeudarse en dólares, en una atmósfera tan volátil? Esta es la forma de interpretar la teoría del Tesoro para la mente.

El debate es la forma en que Macri armó en el gabinete es inconducente. Élestá cómodo con el sistema. Y esa conveniidad es inapelable. Solo examinó los resultados. Sobre todo porque la modificación de la opción pública sus expectativas. Por la primera razón, a fines de diciembre de 2015, el peso se ve impulsado al optimismo. Las encuestas revelan también, como el mercado financiero, una crisis de confianza. La razón principal, según las hipótesis del propio oficialismo, es la inflación no ha sido derrotada. El presente de El Presidente es objetivo como algo personal. Y la sociedad espera que cumpla la promesa.

En el mundo del hijo, conciente de la vida. La imagen de Macri y las administraciones sube y baja según si recuperar o deteriorar el poder asesor de salario. Es una correlación directa. Casos prodigiosos La oposición peronista apunta a esta vulnerabilidad cuando insiste en el aumento de las tarifas. Es una guerra simulada. En el PJ sabían que el presidente aplicaría el veto antes de que la anunciara Marcos Peña. La modificación de la precaria prev next para la energía dinamitaría de los contratos de inversión y pago. Y volvería inalcanzable al meta fiscal del año próximo. Además, dictamen que defiende y peronismo, no se ajusta al peronismo. La reducción del 10% del IVA para el consumo de gas y electricidad para las industrias, la compra es transferible.

El embellecimiento peronista no es fiscal. Tampoco energética. Electoral. El propósito es que Macri corrobora, con un veto, que constituye una amenaza al salario real. Mientras la tercera parte sea visible, esa imagen resulte verosímil. Para comprender esta agresividad opositora hay que registrar dos novedades. La primera es que las provincias gozan de mayor autonomía porque mejoraon sus ingresos. La recaudación está en alza, como en el Tesoro nacional; además, recuperaron el 15% de coparticipación, como consecuencia de una falta de la Corte, y las economías regionales ganan dinamismo con la depreciación de peso. Competencias privilegiadas: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut y Chaco. Las demás mantiene una autosuficiencia relativa. Tanta que también puede prescindir del supuesto externo. Un detalle de lo que puede suceder después de las tarifas: que el PJ abrace a un proyecto de Adolfo Rodríguez Saá e intente obligar al ministro Caputo a solicitar un permiso del Congreso cada vez que emite deuda. Corolario: el recurso de presionar al gobernador para disciplinar a los diputados no está disponible.

La ​​otra innovación en que Macri triunfó el año pasado en muchas provincias peronistas. Él vino a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti. En el laboratorio de Marcos Peña prepararse para los candidatos federales de Cambiemos. Los peronistas si han renunciado a entregar la presidencia el próximo año. Pero no para entregar sus propios territorios. Derrotada Cristina Kirchner en Buenos Aires, es la batalla del futuro.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …