قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El dólar mayorista salta por medida del BCRA y vuelve a la zona de no intervención

El dólar mayorista salta por medida del BCRA y vuelve a la zona de no intervención



De esta manera, la moneda vuelve a ubicarse en las bandas de flotación (sin respuesta del 21 de enero), para la monetización automática sin aclamación de la marca ni comprar ni vender moneda.

El salto si se produce como reacción a que El BCRA limitó la semana pasada la tenencia de Leliq, al precio de un mes de descuento por el pago de un boleto del 65% de los usuarios de los clientes o equivalente al 100%. en su patrimonio .

Desde el cierre de la semana pasada, los operadores estimulan la divisa hasta la zona de no intervención debido a la tendencia de la debilidad que venía exhibiendo la evolución como se debe.

Desde este lunes, el mercado se encuentra además se espera un informe sobre la nueva misión del FMI que realiza una auditoría de cuentas argentinas a partir de este lunes para aprobar o no un nuevo desembolso de u $ s 7,600 millones en marzo, segundo el acuerdo stand by el órgano crediticio y el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Además, el alza de la moneda sucede en paralelo con el resto de los mercados mundiales. De la misma manera, en Brasil la moneda está sometida a 0.2%, en México 0.4% y en Chile o 0.4%.

En el mercado minorista, el billete verde avanza 54 centavos a $ 39, 46 según el promedio de ámbito.com en bancos y agencias de la ciudad porteña.

En la plaza de información, el azul opera estable a $ 37.25 perteneciente al público en todas las ciudades de la ciudad. En cualquier caso, el "contado con liqui" subió el viernes nueve centavos por $ 37.85.

Dólar en el mundo

El dólar subía el lunes La medida creció la preocupación de las conversaciones entre Estados Unidos y China [1

]

El dólar se está viendo impulsado por ser un seguro activo , ya que los inversores, preocupados por una fuerte desaceleración económica mundial, buscan protección en mi vida es más líquido que el mundo.

El dólar si encabeza un octavo día consecutivo de ganancias, en un momento en el que las conversaciones de alto nivel en esta temporada en Pekín captan la atención de los inversionistas, muchos de los cuales no tienen muchas posibilidades de hacerlo. Llegue a un acuerdo comercial antes de un plazo de 1 de marzo.

El índice dólar, un indicador del valor del billete verde para una serie de divisores importantes, avanza 0.2% a 96, 83.

Otros mercados

Entre bancos el call money si operaba con una promesa del 43%. En canje de cambiar si es necesario, p. $ 93 millones para colocar y / o colocar fondos en pesos a través del uso de comprar-venta de dólares para el próximo lunes y martes.

En el mercado de futuros Rofex, si se negocian u $ s 496 millones, más de 50% si se pactó en febrero y marzo con precios finales de $ 38.55 y $ 39.67 con tasas de 33.75 % y 34.41% TNA.

Por último, las reservas del Banco Central bajaron este viernes u $ s 82 millones hasta los u $ s 66.892 millones.


Source link

About admin

Check Also

Up! Polo y Golf, ganadores en los Reader’s Choice Awards

El Volkswagen arriba! Publicado el primer lugar en la categoría "Autos Mini". Con el e-up! …