قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / El dólar profundiza caída tras anuncio oficial sobre subastas diarias: baja 43 centavos

El dólar profundiza caída tras anuncio oficial sobre subastas diarias: baja 43 centavos



Pasado el mediodía portavoces del Ministerio de Hacienda indicó que el Tesoro licato a suma de hasta u $ s 9,600 millones a partir del mes próximo, con un tope de u $ s 60 millones de dólares , hasta fin de año.

El gobierno dio lugar a las ventas de dólares y al fin de obtener los pesos necesarios para el financiamiento de los gastos corrientes, según el acuerdo sobre el cambio de precio, este mes es un mínimo histórico de $ 43.50.

Las expectativas de este tipo aumentan la posición de los empleadores en la plaza local, impulsan un inversor a vender el uniforme y la presión a la baja en los precios, en una plaza que fue golpeada recientemente por datos negativos y un aumento de l & # 39 ; incertidumule electoral

En declaraciones a medios argentinos, Dujovne resaltó que el l & # el objetivo de tiempos de guerra era el precio del depósito para el mercado de divisas el año pasado no hay prima para ninguno Argentina con el FMI.

Por otro lado, el BCRA convalidó este jueves un bolsillo de Leliq de 63.267%, menor a la registrada el miércoles, siendo la tasa máxima de 64.25% y el mínimo de 62%, en La primera subasta de Letras de Liquidez de la Jornada. El monto adjunto de los $ 96.71

8 millones.

Otros mercados

En el mercado informal, azul vende 25 centavos a $ 41.25 de acuerdo con la cocina de altura media en la cocina porteña. El acuerdo con liquidación, en ambos, bajó ayer 12 centavos a $ 41.27.

Por último, las reservas del Banco Central cayeron u $ s 3 millones hasta los u $ s 68.481 millones. [19659009]
Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …