قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El dólar profundiza caída tras anuncio oficial sobre subastas diarias: baja 48 centavos

El dólar profundiza caída tras anuncio oficial sobre subastas diarias: baja 48 centavos



El billete verde perfora los $ 42 en los bancos y agencias de la ciudad porteña, según el promedio de ámbito.com, mientras que en el MULC, cae uniforme 48 centavos por $ 40 , 72.

Los portavoces del Ministerio de Hacienda indican que la Tesorería emitirá una suma de hasta u $ s 9,600 millones a partir de abril y hasta fin de año.

El gobierno de las ventas de dólares a fin de obtener los pesos necesarios para financiar sus gastos corrientes, según el acuerdo entre el país y la organización multilateral.

Por otro lado, el BCRA convalidó este jueves un bolsillo de Leliq de 63.267%, menor a registrada el miércoles, siendo la tasa máxima de 64.25% y la mínima de 62%, en La primera subasta de Letras de Liquidez de la Jornada. El monto adjunto de $ 96,71

8 millones.

En el mercado informal, azul vende 25 centavos a $ 41.25 de acuerdo con el pertinamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. El conteo con liquidación, en dos, bajó ayer 12 centavos a $ 41.27.

No hay que perer de view que el mole y el dólar se hayan movido en la tendencia alcista de manera abrupta y cerró con una baja de 22 centavos este miércoles por $ 42.30.

Antes de un Sinda para cobertura, el billete había alcanzado un mínimo intradiario de $ 42.75 prometiendo la jornada. Sin embargo, hay un gran peso en muchos lugares (en el caso de la liturgia en la rueda), y la fortuna de los monasterios del régimen gobernante en el dólar, reapareció la oferta de divisas forzando un cambio repentino en la evolución de los países. Precios en la última media hora de operaciones.

Para último, las reservas del Banco Central cayeron u $ s 3 millones hasta los u $ s 68.481 millones.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …