قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El dólar se hundió 1,5% a $ 41,13 (le quitó presión el plan del Gobierno para llegar al 27-O)

El dólar se hundió 1,5% a $ 41,13 (le quitó presión el plan del Gobierno para llegar al 27-O)



Las medidas generaron expectativas de un presidente menor sobre los mercados financieros y cambiarios. Con esto, el dólar descendió 63 centavos esternes y cerró por $ 41.13 en agencias y bancos de la citta porteña según el promedio de ámbito.com . En la semana, el billete descendió a $ 1.14.

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), el uniforme vendió 77 centavos $ 40, para aprender más sobre acrobó nuevamente el piso de la zona de no intervención hoy en $ 38.99 ( El techo se ubica en $ 50.46).

En este contexto, el Banco Central validó una suba de ocho puntos básicos en la tasa de interés de las Letras de Liquidez (Leliq) que quedaron en un promedia de 63.744%.

Un largo de las licitaciones concretas en la rueda, la autoridad monetaria adjudicó un total de $ 204,863 millones, con el que se liberó al mercado $ 1

.328 millones debido a los vencimientos previstos para la fecha en que se sumaba $ 206,191 Millones.

En la segunda licitación, la tasa promedio fue de 63.90%, con una suba de 30 puntos básicos respecto a la primera, una promesa por primera vez de la primera puesta en escena del 63.609%.

Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios, señaló que "era un experto en debilitamiento del dólar, en un dehomodamiento de las posiciones de bancos e inversores, incluido el hecho de que el rendimiento de la respuesta de los casos a la misma tasa del jueves, frenada por los anuncios oficiales ".

Durante la guerra, el uniforme de Norteamericana operó con marcada debilidad y sufriendo el descenso más importante de la semana, con una baja de $ 1.20.

Los máximos se anotaron con la primera operación pactada en los $ 40.45, tres de cien centavos de las primas registradas la vez anterior. Para obtener más información, consulte el cuadro anterior del mes anterior, pagando el precio de $ 40 por mes por $ 39.85 en el momento de mayor intensidad de la oferta.

Ya sobre la final una buena recuperación acomodó los valores otra vez algo por encima de los $ 40, un nivel que mantuvo hasta el cierre.

"Las medidas dispuestas por El Banco Central desararía el tratado de cambiaria generando un precio de los precios por los momentos en que los niveles de comienzos de mar ", dio y el analista Gustavo Quintana.

Agregó que "expectativas de renovación de los principios de la actividad", resultados para los finales de la semana y para el escenario de la tranquilidad que contrasta con la tensión generada de la fuerte suba de la semana anterior ".

El nue vo piano

El jueves, el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, publicó medidas para reducir la circulación monetaria, que consistió en extender el informe 0 de la base monetaria hasta fin de año, eliminación para la evaluación de junio y un mes en la esquina superior izquierda mensual para la zona de no pagaré .

Sandleris adelantó que junto con estas políticas de la corte monetaria, en próximas semanas el Poder Ejecutivo enviará al Congreso un proyecto de ley para reformar la Tarjeta Orgánica del BCRA.

Los principales puntos de la iniciativa apuntarán a "Establecer que el objetivo de prioridad del Banco Central es la condición" de precios, de "manera que este compromiso si es un mandato ineludible de esta institución",

A esto se sumará La prohibición explícita de la financiación del Banco Central al Tesoro, "algo que ya está ocurriendo actúe actualmente y lo importante importante" que quedará plasmada en la Tarjeta Orgánica.

De hecho, las medidas para el Comité de Policía de Fueron Monetario: extienden el objetivo de crecimiento 0 de la base monetaria hasta fin de año; permanente hacer el sobrecumplimiento de la base monetaria alcanzar en febrero y establecer los límites de la zona de no intervención cambria crecerán 1.75% en el semundo del año.

Más temprano, el ministerio de Hacienda confirmará que Argentina subastará s $ s 60 millones de recursos Fuente de su programa con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y emisiones de deuda a partir de abril por un total de u $ s 9,600 millones hasta fin de año .

La información, cuyo anuncio se esperaba para los mercados, fue publicada por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

En esta página se publicó la última versión de este libro. No hay datos sobre la participación de mercado en el mercado de divisas, no se prevé el pago en Argentina con el FMI.

Otros mercados

Para más información, el azul cerró estable por $ 41 según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.

En el mercado de dinero entre bancos el dinero de la llamada para una promesa del 55%. A cambio de los cambios, pactar u $ s 163millones para colocar y / o colocar fondos en pesos, a través del uso de compra-venta de dólares para el lunes próximo y martes.

En el Rofex, desde donde se operan s $ 844 millones y 53% si se pactó entre marzo y abril con precios finales de $ 40.7650 y $ 44.40, con tasas a estos precios, de 43.63% y 47.61% de TNA.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …