قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / El ejercicio, la mejor arma contra la grasa abdominal

El ejercicio, la mejor arma contra la grasa abdominal



Los científicos saben que el tipo de grasa que si puede medir con un cinturón no es más peligroso. Pero, ¿cuál es la forma más efectiva de combate en la grasa interna y visceral de la que no se puede hablar? La respuesta es sílaba: el ejercicio, los resultados de un estudio publicado en la revista Mayo Clinic Procedures.

Investigación del Centro Médico de la Universidad de Texas en los Estados Unidos, Analizar dos tipos de atención: la modificación del estilo de vida (ejercicio) y la farmacógica (medicina), para aprender la mejor manera de vencer La grasa que se encuentra en la profundidad del abdomen.

"La grasa visceral se puede encontrar para afectar a los órganos locales o al sistema de todo el cuerpo." Sistemicamente puede afectar el corazón y el hígado, así como los órganos abdominales ", el autor de la investigación y el cardiólogo Ian J. Neeland, profesor asistente de medicina interna. "Cuando los estudios utilizan el peso o el índice de masa corporal como métricas, no sabemos si estamos dispuestos a reducir la grasa en cualquier parte del cuerpo, o simplemente cerca de la superficie", añadió.

Para averiguarlo, estos investigadores evaluaron a cambio de tiempo por primera vez en 3.602 participantes en un período de tiempo mediano para una tomografía computarizada o examen de imágenes de resonancia magnética.

Tanto el ejercicio como los medicamentos resultaron en menos grasa visceral, pero las reducciones fueron más significativas con el ejercicio.

"La ubicación y el tipo de vida es importante. Se dice que el peso del IMC, si se puede subestimar el beneficio para la salud del peso", dice Neeland, académico de familia en atción clínica. "El ejercicio puede realmente regalar la grasa visceral", agregó.

La ​​grasa, un órgano activo

Los participantes en los ensayos de ejercicios fueron 65 por ciento mujeres, con una edad promedio de 54 años y un IMC promedi en el momento de la firma del 31

. Los autores controlan Los regímenes de ejercicios. La mayor parte de los Estados Unidos se encuentra en España y se encuentra en España, a pocos kilómetros de Estados Unidos, Canadá, Suecia, Japón y cuatro países multinacionales.

Los medicamentos utilizados por los participantes del estudio (FDA, para las firmas en inglés) o en la línea de aprobación de la FDA. Segundi Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, la obesidad se relaciona con los casos el 40 por ciento de los adultos estadounidenses.

El Medico Neeland señaló que los investigadores pensaban anteriormente sobre la grasa como un almacenamiento inadecuado, pero con

"Algunas personas que están obesas tienen enfermedades del corazón, diabetes o síndrome metabólico, y otras no -señaló Neeland-. El estudio sugiere que una combinación de usos puede ayudar a reducir la grasa visual y potencialmente prevenir estas enfermedades ".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 11/02/2019 en nuestra edición impresa. [19659013] (función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js. id = id; js.src = & # 39; https: //connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId='+LviApp.facebook.app_id+&#39 ; & autoLogAppEvents = 1 & # 39 ;; fjs.parentNode.insertBefore (JS, FJS);} (document, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); [19659014] función de retorno (f, b, e, v, n, t, s) {si f.fbq) (!; N = f.fbq = function () {n.callMethod n.callMethod.apply ( n, argumentos) 😕 n.queue.push (argumentos)}; (! f._fbq) if f._fbq = n; n.push = n; n.loaded = 0;! n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0;! T.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s. parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbe vents.js & # 39;); FBQ (& # 39; init & # 39;, 136.330.739.755.442); FBQ (& # 39; pista & # 39;, "PageView");
Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …