قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / El emotivo reencuentro entre un perro robado y su dueña

El emotivo reencuentro entre un perro robado y su dueña



El perro había desaparecido en Mar del Plata en 2012. Fue en el pasado.


Hace 7 años, Chornyk, el perro robado en Mar del Plata, ciudad en la que vivimos junto a su familia.

El resultado en el perro y su dueña conmovió a todos en las redes sociales.

Su dueña, Carolina Spinedi, relató que el robo ocurrió en 2012 en las calles 3 y 24 del barrio "Los Acantilados", en Mar del Plata.

En ese entonces, los testigos del grupo le dijeron a la mujer que habían visto a un grupo llevado al animal en un camión. [1

9659006] Trasl robo de su perro la familia se encargó de empapelar Mar del Plata con fotos del Malamute de Alaska y una página de Facebook: "Todos Unidos por Chornyk"

"Pertenecida a un miembro de la familia fallecida hace tiempo, por eso tienen tanto valor sentimental para toda mi familia ", explicó Carolina, la dueña del perro.

Y agregué: "Es solo una palabra que no entiendes, porque la palabra hablar es como un bebé, cuando llora porque le pasa algo, cuando está feliz pero nadie sabe lo que se siente cuando estás solo, siempre los perros están.

A través de una publicación en Facebook, una vecina de la ciudad de Caseros, Alejandra Martí, compartó una foto del perro

La persona que prefiere la felicidad tiene Caseros para la perrita fue Delia, en "abuela humana" y si reencontró con el 5 de enero [19659003] Dos años de vida para la comparación y el reencuentro emocional a través de las redes sociales. También agradeció en Alejandra, la mujer que tenía una Chornyk:

"Millones de gracias por todo Ale. Gracias por haber cruzado en su camino … Retenerlo, cocinarlo y darle tránsito. Nunca lo vamos a olvidar. Sin vos esto no hubiera sido posible ".

Furore en rojo para el mapa de" los perros del mundo "


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …