قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / El enigma del “maletín plateado”, detrás del brutal crimen del empresario de Bernal – 07/01/2019

El enigma del “maletín plateado”, detrás del brutal crimen del empresario de Bernal – 07/01/2019



Al empresario Abel Leonardo Espósito (51) estaban esperando en su chalé de Bernal. Regresó de sus vacaciones, entró por el garaje y abrió la puerta de atrás. Pensó que mi solitario no era la primera vez en una historia como la de una familia, pero entro en la sorprendente cinco personas. La tortura durante el mes de hoy, atado con precintos y los golpes: le exigían "un maletín plateado" que nadie vio nunca en el caserón de la calle Avellaneda al 100. No, si la prueba ni la plata ni los objetos de Valor, buscaban ese portafolio.

Abel fue asesinado en el baño de su casa. Fue con un gran trabajo que buscó. Mientras que ahorcaban, usaron a jarrón de adorno para cargar agua y tirársela en la cara. La autopsia confirmó que murió por "asfixia mecánica" y que tenía "líquido en los pulmones" .

Los Espos son muy conocidos en Avellaneda. Sobre el padre, también llamado Abel, fue presidente de la Unión Industrial de Avellaneda. El hermano de la víctima, Adrián Espósito, secretario administrativo del club independiente y presidente de una empresa

  El empresario Abel Leonardo Espósito (51), asesinado en su casa de Bernal, junto a su esposa en Roma.

El empresario Abel Leonardo Espósito (51), asesinado en su casa de Bernal, junto a su esposa en Roma.