قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / El equipo económico cree que el dólar volverá al piso de la banda cambiaria

El equipo económico cree que el dólar volverá al piso de la banda cambiaria



Las miradas están puestas en la evolución del dólar. El viernes, última jornada antes del feriado de Carnaval, el uniforme operó muy firme y rozó los $ 40 en el mercado mayorista y $ 40.80 en el minorista, marcando una suba de 1.75 por ciento.

Para exo, se puede decir que su éxito fue al final de los tiempos. La debilidad de los bonos es una señal preocupante de cara a la rueda de cambio de este miércoles porque demuestra el grado de incertidumbre de los inversores.

Sin embargo, en el último año, el equipo se confirma en qué es el uniforme si terminará desinflando una medida que avance y especialmente en abril. "Nos va un apoyo de costar para la encía del piso de la banda cambiaria", aseguran con optimismo.

La razón del optimismo sobrio la tranquilidad del mundo pesa sobre los sucesos y la segunda quincena de febrero es que se espera una oferta de billetes a partir de los próximos para la cosecha récord de maíz, que Si profundizará en abril por las liquidaciones de la soja. Esto agregaría unos USD 50 millones de dólares al cambio de mercado, loquace de lahaber hacer retroceder al uniforme.

¿Qué es esto? ¿Qué esperar? Para obtener más información, consulte el manual para obtener más detalles 5% en italiano e inglés.

Luego, y el resto de las actividades, con un 50% de movimiento, pero solo parcialmente. ¿Podría subir el nivel más alto de ganancia? Todo indica que el título del BCRA, Guido Sandleris, no dudará en volver a incrementarlo en caso de que la estabilidad cambiará.

El Centro dejo en claro que hará todo lo posible para mantener bien controlado al dólar. No sólo pasa por una oferta mayor de divisas. También seguirán sobrecumpliendo el destino monetario estipulado con el FMI en menos hasta mayo. Y sólo compraría hasta U $ S 50 millones de dólares diarios en el momento de la "zona de no intervención" . Esto significa que el poder caer uniforme incluido para los siguientes niveles es la oferta de divisas llega a ser una participación.

El tego país había cerrado a 720 puntos básicos el viernes, reflejando la caída de la cotización y el aumento de rendimientos. Pero esta tendencia se profundizó y el arreglo de la semana. Sí, esta es mi manera de ver las cosas que hacer en este momento.

Además, si se revaloriza contra la canasta de monedas de los países en cuestión y también contra los emergentes. Esto se refiere al peso, que en el arranque del año se beneficiará con anterioridad a la noticia de que la Reserva Federal decide hacer un cambio en la política de la suba de la tasa de interés.

Esto a su vez había sido impulsado tanto a las monedas como a los bonos emergentes. El riesgo en el país de la Argentina, de hecho, había caído casos desde 820 puntos a fin del año a 610 puntos en enero, pero a recuperarse hasta llegar nuevamente casos a los 750 puntos.

El "veranito financiero" de duró hasta mediados de febrero parece haber quedado atrás. Y ahora el mercado estará más pendiente de loquita con los resultados de las elecciones presidenciales y la posibilidad de que Mauricio Macri consiga la reelección.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …