قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / El escrito que presentó Florencia Kirchner a la jus…

El escrito que presentó Florencia Kirchner a la jus…



El escrito presentado por el abogado de Florencia y Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5 (TOC 5) confirman que el problema de salud que hace la felicidad del ex presidente y un linfedema. Por ello, los médicos cubanos recomendaron su regreso a la Argentina. El TOC 5 se extendió el viernes pasado el permiso de Florencia El libro permanente para mí es más importante que mi vida, mientras que esta semana mi permiso para el ex mandatario por un período de tiempo lleno de vida por primera vez l & # 39 evolución de su hija.

El escrito, presentando una multa de la semana pasada por Beraldi, adjuntaba el certificado médico de los profesionales cubanos, que se lo indicará a la hija del ex presidente que permanecerá en la isla que mejor se adapte al problema linfático Circulación en sus piernas. Florencia, cuyo procesamiento por la causa, como Los Sauces, ha recibido un voto oral, un poco de permiso a través de su caribeño y un mes de prisión para el 1

0 de marzo. A medida que llegamos al final de la semana, Beraldi presenta su punto de vista sobre la extensión de la vida.

Semana siguiente las presentaciones para los datos sobre el viaje de la antigua mandataria ante tribunales orales ordenados para realizar los juicios orales contra Cristina – la cartilla será el 21 de mayo para el reglamento de la policía pública en Santa Cruz a la carga del TOF 2 – y juzgados federales que mantienen varias investigaciones abiertas contra el ex agente. La ex dama del estado donde se encuentra el camino a Florencia, no pesa en nada con la prohibición de pago.

El problema linfático que padece Florencia Kirchner había sido confirmado más temprano a PáginaI12 para fuentes cercanas a la familia, que también describe los rumores sobre un cuadro de anorexia. Segundas esas fuentes, primeros síntomas fuertes detectados a fin del pasado en Cuba, desde donde indicaron un tratamiento que se realiza después de Buenos Aires. En un segundo camino a ese país, se realizó un fin de año para hacer un curso intensivo de guión de cine, el estado de salud en el que se encuentra, en lo que respecta al retorno a la Argentina. "Todo esto empeoró porque está somatizando un estrés formidable", insistió en la búsqueda de la antigua presidenta. Todavía no se sabe cuándo podrás volver al país.

"El estrés no es sólo por la causa criminal para la persecución mediática". Ella tiene un perfil recontra bajo, el último que se preocupa por él en el mundo político … tiene guardias en la casa, los buscadores para fotografiarlo es una vida imposible, "un ex funcionario del gobierno de CFK que escribió Conozca la maniobra de los medios de comunicación. Además, advirtió que una raíz del escándalo destapado por el caso legal contra el falso abogado Marcelo D & # 39; Alessio la situación se agudizó: "hubo un tremendo operativo, de donde América a la cabeza, Vender que en cualquier momento ordenaban la custodia de florencia. Esa decisión terminó con la comunicación ".

La decisión de comunicarse con el ex presidente y revisar la situación de Florencia Kirchner si produjo dos de los jugos de Comodoro Py quien reveló públicamente la información. CFK solicitó La Autorización de los Derechos del Pueblo a Todos los Tribunales Orales Causados ​​en Contra


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …